Problema con HDMI y 3D en mi PS3

Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola, tengo un televisor PHILIPS 40 pulgadas con 3D, LED, AMBILIGHT, con 2 gafas y el aparato 3D que tenia en la caja de la tele... (vamos de lo ultimo que han sacado) lo enchufo con un HDMI a la PS3 SLIM versión 3.66. a continuacion me voy a:
. Ajustes de pantalla. / Ajustes de salida de vídeo.
dentro de aquí pulso HDMI y aqui empiezan mis fallos:
hay dos opciones en HDMI: AUTOMATICO / PERSONALIZADOS
en AUTOMATICO si le doy no me sale ninguna pantalla, se me queda en negro y a los 30 segundos se me sale a donde estaba antes.
si le doy a parsonalizado tengo las opciones: 576p, 720p, 1080i y 1080p de estas cuatro la de 576p la tengo siempre marcada y no la puedo quitar (creo que esto pasa en todas las ps3, de lo contrario diganmelo)
Ahora: si marco 576p y 1080p se me queda la pantalla en negro y a los 30 segundo me vuelve al mismo sitio, si marco 576p, 720p y 1080i me va la ps3 genial con una calidad buenisima, pero no me detecta el 3D.
si solo marco 576p y 1080i tengo una calidad buena y me dice que me detecta
3D, que introduca las pulgadas del televisor, pongo 40, pero el error que mas me fastidia es que cuando ya se supone que tengo adaptado el 3D me meto en juegos o demos compatibles con 3D como por ejemplo: Call of duty black ops o una demo de Kill Zone en 3D y....
¡ TACHAN ! me dice que no se detecta ningun televisor 3D =(

Si aguien sabe como configurarlo porfavor que me ayude
Muchisimas Gracias de antemano :)



Un Saludo




Por cierto con el mando de la tele tiene una opcion que es: FORMATO 3D,
dentro de aqui pone:
Automatico: si le doy no cambia absolutamente nada y no se ve en 3D
LADO POR LADO: se pone en 3D pero se ve la pantalla partida por la mitad
INFERIOR / SUPERIOR: se ve igual que en LADO POR LADO pero la pantalla se parte de otra manera. :(

AYUDA PORFAVOR
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
¿Y como se que cable HDMI tengo?
ahora mismo tengo el que me bino con la ps3 slim al comprarla hace un año...
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues no es 1.4, con la PS3 vienen los 1.3.
Cómpralo en cualquier tienda física como MediaMarkt o en alguna página online, rondan los 15€, y problema resuelto ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Ricky_15 dijo:
¿Y como se que cable HDMI tengo?
ahora mismo tengo el que me bino con la ps3 slim al comprarla hace un año...
Te tiene que aparecer en el cable una etiqueta que ponga high speed with ethernet ya sea en el cable o debajo del conector dorado y muy posiblemente el tuyo sea 1.3 y no 1.4
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
¿Pero seguro que con el HDMI 1.4 se solucionaria mi problema?
tambien me han dicho que puede que mi TV no sea compatible con la PS3... :S
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
A ver, si tu cable no es 1.4 y el 1.4 es el único que soporta 3D, pues 99% seguro que ese es el problema
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Madrid
Vale pues hoy o mañana me paso por el MediaMark a compralo y ya os comento si me funciona jjaja ;)
Gracias.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega te puedo asegurar que no es el cable HDMI (a no ser que este defectuoso) pero tanto el 1.3 como el 1.4 soportan 3D perfectamente, yo actualmente lo tengo con el 1.4 ya que lo pille pensando que notaria diferencias y nada de nada. Tal vez puede ser que tu TV no soporte Full HD 3D y por eso solo lo puedas configurar en tu ps3 cuando marcas 1080i. De todas formas mira en la TV si tienes activado el 3D porque normalmente si en ajustes de video de la ps3 lo configuras en automático te lo tiene que detectar sin problemas y al finalizar la configuración te saldrían marcadas 576p, 720p, 1080i, 1080p, 720p 3D, 1080p 3D, saludos:hola:
 
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
4
Karma
0
amigo imaginate que yo tambien tengo el mismo problema con mi televisor 3d, el mio es un lg de 32" y no me quiere dar el hdmi de ninguna forma... si depronto encontraste la solución espero me `puedas ayudar este es mi correo por si te interesa [email protected]
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
es el cable chaval compra uno con entrada 1.4 al colocarlo.. deja el boton ps de la consola hasta que suene el pitido... y te dira que se detecto una entrada 3d asi lo hice yo
 
Superior