Instalar juegos originales en PS-3

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar los juegos de PS3 en el disco duro con la finalidad de no desgastar mucho la lente (instalación completa).Metes el juego original y te arranca la instalación del juego que está en el disco duro. Me refiero a juegos originales, por supuesto, como ocurre en Xbox 360.
Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Si se pudiera hacer eso no crees que aumentaria el alquiler de videojuegos? Se pueden instalar pero luego o metes el disco o como si nada

Saludos
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Como dicen arriba, te saldrian los juegos baratisimos y las compañias perderian dinero. Si no quieres desgastar la lente, algunos juegos los venden en la store en formato digital
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Entonces, ¿se pueden instalar o no?.
Metiendo el original para que se inicie el juego (si habéis leído bien decía esto) como ocurre en la 360. Yo no poseo consolas pirateadas, tengo una 360, instalo el juego en el Hd y metiendo el original me arranca desde el disco duro y el original cuando ha sido leído y verficado como tal se para y sigue funcionando sólo el del disco duro. ¿Esto ocurre en PS-3 también (consola sin piratear, con juegos originales, insisto)?.
No sé si ahora me he explicado bien.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@Cerbero66 dijo:
Entonces, ¿se pueden instalar o no?.
Metiendo el original para que se inicie el juego (si habéis leído bien decía esto) como ocurre en la 360. Yo no poseo consolas pirateadas, tengo una 360, instalo el juego en el Hd y metiendo el original me arranca desde el disco duro y el original cuando ha sido leído y verficado como tal se para y sigue funcionando sólo el del disco duro. ¿Esto ocurre en PS-3 también (consola sin piratear, con juegos originales, insisto)?.
No sé si ahora me he explicado bien.
Instalar si que se puede pero muchos de los juegos por mucho que los instales siempre tienen que leer algo del disco. Vease Gran Turismo (El ultimo). Pese a tener la famosa instalación que tarda una eternidad, luego al acabar sigues necesitando el disco para que lea el resto de información.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Casi todos los juegos instalan parte en el disco duro pero nunca completamente. Se hace para agilizar los tiempos de carga y normalmente esa instalación es automática quitando algunos que te pregunta si la quieres. Pero a lo que preguntas no se puede ;). Saludos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ayer me compré la PS-3 y estoy verde con esta consola; yo tengo hace tiempo una 360, así que perdonad tanta pregunta.
Así mismo también he oído que roban las cuentas de Playstation Network, así que tengo miedo de crearme una, meter una tarjeta prepago para comprar cosas y que me la roben. En fin, dudas de principiante.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Respecto al robo de cuentas, simplemente te voy a dar un consejo no metas tu tarjeta de credito y si la metes que sean de estas que se utilizan para comprar en internet. Metes el dinero justo y por mucho que te la roben solo te robaran esa cantidad el resto esta a salvo. Y sino lo mejor son las tarjetas prepago
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias Herensuge por tu respuesta y tu link, me ha sido de mucha ayuda y me ha tranquilizado bastante.
 
Última edición:
Superior