[Hilo Oficial] Problemas con PS3 y Soluciones. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno pues anteriormente en otro post había comentado que me salió mal mi PS3, cuando recien lo compré se me apagaba, lo cambié y hasta ahorita esta todo perfecto.

Mi problema rádica en la estética, cuando abrí mi nuevo PS3 me di cuenta de que venía con unos pequeños rayones en la parte frontal ( no es donde se meten los discos ni las memorias, sino el borde que sobre sale del PS3), entonces mi pregunta es con que lo podría pulir? Me recomendaron un pulidor llamado Novus 1,2,3, mi hermano lo compró, pero no se si usarlo en mi PS3!!!

Que me recomiendan amigos mios?

Espero me ayuden!!!
Tengo un problemilla y es que e intentado poner el media center con la ps3 y claro como es piratilla me pide una clave de registro que no tengo (pero eso es otra historia). El caso es que mirando por internete vi que con linux y el azureus se puede hacer un media center tambien, lo e hecho pero con windows xp y cuando intento acceder a los archivos de mi pc desde la ps3 me dice "error de conexion con el servidor multimedia dlna" y no se como solucionarlo.

Un saludo

alguien me podria decir como saco los juegos descargados de la ps3 por el store,ya qme la cambiaran por una nueva,y dicen q con pen drive se puede,es verdad???

Iniciado por capitan harlok Ver Mensaje
los juegos y demos que has descargado de la store se pueden volver a descargar otra vez cuando tengas la play nueva.
ve a la store y a la lista de descargas hechas por ti (arriba a la derecha) y alli es cuestion de volver a descargar otra vez todo lo que tenias.

en el pendrive guarda las partidas (los savegames) para no perder todo lo que ya has jugado. eso esta en menu juego, en herramientas de datos guardados.
mete pendrive
metete en herramientas de datos guardados
selecciona partida de juego y elige copiar y elige despues el pendrive para copiarlo ahi y no perder los progresos de tus partidas.

con la PS3 nueva, mete pendrive y metete en el pendrive en herramientas de datos guardados. elige partida y copiar. asi restauraras las partidas.

saludos.
Pues miren , estaba jugando a la ps3 tan tranquilo cuando se fue la luz , entonces la encedi (ps3) y salio "debe revisar el sistema , si este esta dañado puede tardar de 2 a 3 horas" y le doy a aceptar y la pantalla se queda como pillada , le doy a apagar y se queda la ps3 pillada :S que ago plz!!!!! envien me la solucion a mi id LYTEM ( direis como que te la mandemos si no te va , bueno esq cuando me sale eso le doy a cancelar y puedo estar en el "menu" pero si le doy a algun juego o algo se queda pillada )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4