[Hilo Oficial] Problemas con PS3 y Soluciones. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola!

Desde que le metí el firm 2.0 la consola me va fatal. Le cuesta horrores arrancar (se queda la pantalla en negro, los mandos no van y la única forma de apagarla es a través del conmutador de alimentación en la parte posterior), tengo cuelgues cuando quiere (al salir de una demo, al acabar de ver un video).

Mañana llamaré al SAT, pero sea lo que sea la actualización me la ha jugado de mala manera y encima por cuatro chorradas (porque hasta lo de los temas no es más que una chorrada estética, no es una funcionalidad que mejore la consola).

Acabo de desistir de tratar de encenderla, mañana será otro día. ¿Se puede downgradear la consola al firm 1.93, que me iba perfectamente?

Saludos

[Edito]: Ups!, que el post es para poner problemas y SUS soluciones, no para que se aporten soluciones a problemas :-D Mil perdones por mi estupitancia :-DD
yo os comento el problema que tenía y como lo he solucionado:

Problema
Mi router de ONO no dejaba a la PS3 y a mi PC estar conectados a la vez (conflicto de IP's) , cayéndose la conexion de la PS3 constantemente (error 8001AD23 ponía) y al intentar conectar nuevamente, dando el famoso error de DNS

* este error solo se producía cuando la PS3 estaba conectada mediante Wifi, por cable no.

* se producía incluso con el PC apagado

Solución
Antes de encender la PS3; apaga el PC, desconecta el router unos 30seg y vuélvelo a enchufar.
Enciende la PS3 y esta vez el router le asignará la IP a la PS3 y no habrá más "conflicto de IP".

* este proceso tengo que hacerlo cada vez que enciendo la PS· ya que si no, me es imposiible jugar online sin cortes y "caidas" constantes
Ryldes, creo que das un dato incorrecto en tu post inicial.

El problema del lector muerto no es la actualización 1.93, más que nada porque yo carecía de dicha versión y, por ejemplo, Red 5 continúa con sus problemas incluso después de actualizar a 2.0.

Te lo dice un dagnificado patentado,

Saludos.

Concho, Deku, ¿y no será más fácil asignarles direcciones IP fijas al PC y a la PS3, para que no colisionen entre sí?, así te ahorrarías el tener que apagar uno para encender el otro.

Si no sabes cómo hacerlo simplemente pregunta y ya te lo digo.

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
gracias por preocuparte, se me olvidó comentar (al mencionar ONO esque lo dí por hecho :P ) que el router que tengo (creo que con el otro que tambien distribuye ONO pasa igual) solo asigna una IP

claroque he probado asignarlas manual pero seguía el mismo problema.
lo extraño esque solo ocurre entre PC principal y PS3, porqu etengo otro PC conectado por Wifi y a este no le monta conflicto ninguno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn