Boton R2 ¿estropeado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno, mi problema no llega a ser tecnico de la PS3 en si, pero lo es del mando.

Vereis, tengo el boton R2 mas hundido que el L2, y cuando entro a un juego eso significa que esta pulsado, lo puedo tirar para arriba facil pero al volverle a dar se queda abajo, pulsado.

Supongo que aun que la explicacion sea mala, el problema se entiende, ¿que me recomendais? ¿Que puedo hacer?

No digais comprar otro mando porque no hay dinero XXXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si no vuelve ha su posicion original,osea sube y baja como los demas es problema de un alambre que hace que suba y baje,es una chorrada,pero que te jode el boton...y lo mejor o es abrirlo por si esta por dentro y lo puedes poner en su posicion.

Lo mejor o lo desmontas o ha jugar asi o lo tiras XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@LOLO_1912 dijo:
si no vuelve ha su posicion original,osea sube y baja como los demas es problema de un alambre que hace que suba y baje,es una chorrada,pero que te jode el boton...y lo mejor o es abrirlo por si esta por dentro y lo puedes poner en su posicion.

Lo mejor o lo desmontas o ha jugar asi o lo tiras XD
Y desmontar un mando es aconsejable? Se puede hacer sin riesgo a que no vuelva a funcionar?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
jejej me paso eso hace poco...! pense abrilo pero solo le di unos toques rapidos y lo soltaba que sonara tac tac! y c reparo
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@jorgux dijo:
jejej me paso eso hace poco...! pense abrilo pero solo le di unos toques rapidos y lo soltaba que sonara tac tac! y c reparo
looooooooooooooool, te puedes creer que le he arreglado haciendo lo mismo? XXXD XXXD XXXD

Tendriamos que patentarlo en los manuales de instrucciones esto XXXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@DarKy-CsS

Mi boton de R2 lo tengo super suelto, a lo que apollo el dedo en él se aprieta, pero por suerte el contacto que lo activa tiene algo de fuerza para sacarlo de posición cuando lo suelto, lo malo es que por sí solo no vuelve a su posición original; pero no se me queda pulsado ni nada, solo hipersensible jajaja.

Abrí el mando y encontré un hierro en forma de o< que devolvía los gatillos a su posición original, pues se partió el extremo de una patilla, donde enganchaba al gatillo y res... como era pequeño y muy jodido imitarlo a base de doblar con alicates otro hierrecillo, limpié el mando de roña y apa, que creo que estando limpito al menos no se quedan pillados :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior