Mi control se volvio loco!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Hola bueno pido ayuda aqui por mi control ojalen me puedan dar un consejo,veran hace unos 5 dias mi control nada mas jalaba las palancas del al lado lo golpee para ver si funcionaba y agarro pero despues empezo a moverse el strick y aceptaba cualquier opcion apague la play, 2 dias despues vuelvo a jugar y no me agarra lo vuelvo a golpear agarra pero solo unos 30 minutos por que despues que pausa el juego para ir a comer regreso y esta aceptando cualquier opcion,despues decidi apagar el control pero el muy este le dio a apagar la consola y eso me... bueno que va,me podrian decir cual es el problema y si se puede como solucionarlo,saludos y gracias:hola:

PD: mi control que venia con mi play solo llevan desde noviembre del 2010 creo que es muy poco tiempo para que se descomponga.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Resetealo ( hay un botoncito pequeño bajo las luces rojas )
Pero desde luego ya habrás jodido el mando después de averlo golpeado un par de veces, prueba con resetearlo y si sigue con el mal funcionamiento pillate otro, no los golpees cuando no funcionen...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Detrás de ti! :|
@SpinSplaker dijo:
Hola bueno pido ayuda aqui por mi control ojalen me puedan dar un consejo,veran hace unos 5 dias mi control nada mas jalaba las palancas del al lado lo golpee para ver si funcionaba y agarro pero despues empezo a moverse el strick y aceptaba cualquier opcion apague la play, 2 dias despues vuelvo a jugar y no me agarra lo vuelvo a golpear agarra pero solo unos 30 minutos por que despues que pausa el juego para ir a comer regreso y esta aceptando cualquier opcion,despues decidi apagar el control pero el muy este le dio a apagar la consola y eso me... bueno que va,me podrian decir cual es el problema y si se puede como solucionarlo,saludos y gracias:hola:

PD: mi control que venia con mi play solo llevan desde noviembre del 2010 creo que es muy poco tiempo para que se descomponga.
Si tiene menos de un año aun esta en garantía, lose porque se me jodió un mando lo lleve al gamestop y me lo cambiaron por uno nuevo! :D
así que ya sabes si lo tienes llévalo donde lo compraste porque están OBLIGADOS a cambiártelo.
espero que te haya servido! ;):hola:
 
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola oigan chicos a mi me pasa algo parecido, solo va a arriba y a la izquierda al mismo tiempo y abajo a la derecha al mismo tiempo, no va hacia los lados por si solo ni hacia arrriba o abajo solamente que puedo hacer lo reseteo???
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola oigan chicos a mi me pasa algo parecido, solo va a arriba y a la izquierda al mismo tiempo y abajo a la derecha al mismo tiempo, no va hacia los lados por si solo ni hacia arrriba o abajo solamente que puedo hacer lo reseteo???
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...este post es de hace 2 años y ya no tiene actividad.

Es mejor que abras un tema nuevo explicano el problema que si lo saben te responderan.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior