mi ps3 no lee ningun juego. ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
pues eso, esta tarde cuando estaba jugando al call of duty black ops y cuando de di
a guardar y salir se puso la pantalla en blanco. Despues de esperar un buen rato
la apage. A partir de ese momento cuando meto cualquier juego pasan 2 cosas:
- Despues de un rato cargandose suena un ruido raro y el juego no aparece en el menu.
- El juego aparece en el menu, pero, cuando le doy, la pantalla se pone en negro y despues me dice, error 80010514.

mi ps3 es una slim de 120Gb con la ultina actualizacion.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@pepi12321 dijo:@pepi12321 dijo:
pues eso, esta tarde cuando estaba jugando al call of duty black ops y cuando de di
a guardar y salir se puso la pantalla en blanco. Despues de esperar un buen rato
la apage. A partir de ese momento cuando meto cualquier juego pasan 2 cosas:
- Despues de un rato cargandose suena un ruido raro y el juego no aparece en el menu.
- El juego aparece en el menu, pero, cuando le doy, la pantalla se pone en negro y despues me dice, error 80010514.

mi ps3 es una slim de 120Gb con la ultina actualizacion.
El codigo 80010514 significa error durante la operacion de inicio, aqui te dejo un enlace de un video de como arreglarlo ps3 error 80010514 solucion temporal fix, hay te ponen un video de como arreglarlo espero haberte ayudado con ese problema. :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si tienes garantia ya sabes al SAT, sino a una tienda especializada que te lo hagan, si te quieres ir a la aventura y comprar tu el lector y montarlo, hay videos por este foro que te explican como hacerlo...

Saludos :hola:
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Ami en la FAT 60 GB me paso igual no me aparecía el juego luego si iniciaba el juego y se petaba la abrí limpie la lente y funcionó, pero a la semana volvió a pasar limpie de nuevo y nada murió. Lo mas seguro es que no tenga solución y mira que es una Slim que supuestamente ya no debería de pasar esto...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
El SAT lo que te dirá es que les mandes la PS3 y ellos te mandarán una que está con más arreglos, que no te durará ná. Y te costará mucho encontrar la buena, después de meses de cambios y devoluciones.

Lo que yo te recomendaría es coger y cambiar el lector tú mismo, o la lente, depende de lo que esté fallando. Abre tu PS3 y mira cuál utiliza, compratelo, rondan los 70€ y móntalo, que es muy fácil. Así solucionas el problema, y como nuevo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Yo creo q cambiando la lente no vas arreglar el problema ,a mi me pasa lo mismo que a ti ese dichoso fallo ,informate bien antes de hacer nada suerte.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
si el problema no es de la lente porque si pongo una pelicula la lee perfectamente. lo unico que no lee son los juegos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
A mi me paso lo mismo con mi FAT de 40GB y le cambie el lector, pero a los 4 meses otra vez volvio a dar problemas hasta que mire ofertas renove y ahora tengo una Slim de 320GB y no da ningun problema.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
@pepi12321 dijo:
si el problema no es de la lente porque si pongo una pelicula la lee perfectamente. lo unico que no lee son los juegos
A mi me pasaba lo mismo, no leia juegos pero peliculas si, y lo que hice fue abrirla y limpiar la lente con un bastoncillo y alcohol, y lee todo como el primer dia.
Espero que te valga.
Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Al final he mandado un mensage al sat y me dicen que es un problema en en lector que se esta empezando a fallar. Asi que no me que otra que descambiarla o arreglar el lector.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Holaa, pues mi problema esk hace poco tiempo la play dejo de leerme juegos y la lleve a reparar y aora la play solo me lee 2 juegos los demas no lee ninguno alguien me explica k eslo k le pasa.
Gracias :)
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@pepi12321 dijo:
Al final he mandado un mensage al sat y me dicen que es un problema en en lector que se esta empezando a fallar. Asi que no me que otra que descambiarla o arreglar el lector.
Te comento, las peliculas DVD , los CD de musica...te los lee porque la velocidad a la que esos CD´s funciona es mas lenta que las de un Bluray con lo cual no te lee los juegos porque estan grabados en formato Bluray, si pruebas a meter una pelicula de este tipo tampoco te funcionará , puedes hacer la prueba metiendo un Bluray , ver que el rotor intenta dar vueltas al disco pero la lente al intentar leerlo el disco se para, en cambio si metes un DVD o CD funciona sin problemas y lo lee, simplemente lo que se ha roto es el lector Bluray y no la parte que lee los otros formatos, pero es problema de la lente sin ninguna duda.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
a mi desde ayer me da problemas a la hora de leer los juegos, a lo mejor a la sexta vez que lo introduzco me lo lee, pero hoy ya ni asi, eso es que está la lente estropeada,no? y que me recomendais? que es mejor, cambiarla yo mismo... o directamnt cambiarme a la xbox?

Gracias!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
por fin he llamado al SAT y me han dicho que haga 2 cosas: primero mantener el boton de expulsar el disco (sin un juego dentro) hasta que empiece a parpadear y se apage para recalibrar la lente, el segundo paso era si no funcionaba la lente despues del primer paso era que como la garantia se habia pasado (1 año y yo la tengo de 1 año y unos meses) que tengo que pagar !!!180 EUROS!!! por la reparacion de una lente.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Wenas, estoy bastante moskeado xq cada vez q intento jugar ( en este caso al fifa11) necesito meter y sacar el disco 10 o 15 veces hasta que me lo lee, creo q si no funcionase el lector no deberia de leerlo nunca,no? no entiendo muxo, si me podeis decir que es lo q pasa, si es de la lente, del lector o d la actualizacion...nose... pero ya no se q acer, y lo q no kiero es comprar otra ps3,

Muxas gracias! espero vuestra ayuda!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior