Activacion PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola foreros, tras sucesivos cambios de ps3 por averia, me encuentro con el problema de que tengo dos ps3 nuevas en casa (y otras tres en la chatarra), el problema viene de que como no puedo desactivar las que estan en la chatarra, me limita las activaciones de mi cuenta en las dos consolas que tengo con vida. Alguien sabe como poder desactivar aquellas consolas que pasaron a mejor vida?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues no se puede, a menos de que vayas y lo hagas desde las consolas que están muertas. Puedes probar a "revivirlas" con lo del secador, o si te parece algo totalmente necesario, un reballing para cada una... Pero yo no te lo aconsejo, si con lo del secador no te funciona, pues déjalo.

Además, tienes 3 descargas más por sistema registrado, creo. Es decir, que a parte de las 5 descargas en sistemas diferentes, puedes descargarlo tres veces más en el mismo sistema, si recuerdo bien.

Un saludo.
 

OteroMW

oteroMW
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Desactivar cuentas de PS3 desde la pag de Sony

Lo que necesitas hacer es ingresar a la pagina de Sony

account.sonyentertainmentnetwork.com

te logueas con tu cuenta de sony ( la que ingresas en el PS3) y seleccionas la pestaña que dice CUENTA, y despues a la opcion de productos y servicios digitales y dsipositivos, ahi en la opcion de juego le das click y te pregunta que si quieres desactivar los ps3 activados con tu cuenta, solo le das en aceptar.

NOTA: Recuerda que esto solo lo puedes hacer cada 6 meses, pero desde las consolas todas las veces que necesites.

Saludos!!!! :coolface:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@reclutapatoso1 dijo:
Hola foreros, tras sucesivos cambios de ps3 por averia, me encuentro con el problema de que tengo dos ps3 nuevas en casa (y otras tres en la chatarra), el problema viene de que como no puedo desactivar las que estan en la chatarra, me limita las activaciones de mi cuenta en las dos consolas que tengo con vida. Alguien sabe como poder desactivar aquellas consolas que pasaron a mejor vida?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
Este enlace te puede ser de mucha ayuda ;) :
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Oid, tengo casi el mismo problema que el compañero, mi ps3 está en el SAT pero es muy probable que me den una nueva, mi idea es hacer eso que comentais, entrar en la web y desactivarla o desvincularla de mi ID, asi recupero una "instalación" más.
Pero tengo una duda, tendré algún problema con todos los dlcs y juegos del wellcome back al instalarlos en la nueva consola??? , espero que no aunque aún me queda una 2da instalación más espero recuperar la primera al hacer lo de la web, no sé si me he explicado bien. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior