En colaboración con

Iniciar Registrarse 

URGENTE!!! SE APAGA MI PS3!!!

Tema cerrado

Página 1 de 4 1 234

Herramientas

Jeanus Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Como les comente ayer compre mi PS3 y hoy en la mañana lo conecte y toda la onda, lo actualice pero con la actualización que trae el Lair, porque no lo tengo conectado al internet, me fije en el sistema y trae la versión 1.82, pusé el Lair comienza todo y cuando estoy en el primer entrenamiento se apaga, poniendose el foco frontal en rojo, lo vuelvo a encender y paso la primera misión, cuando vuelvo al entrenamiento se vuelve a apagar, de igual manera me paso una tercera vez. Unos dicen que es defecto de fábrica, que me recomiendan hacer, probar con otro juego? Actualizar el sistema? Mi consola es la de 80 gbs!!

Espero me puedan ayudar, sino para ir a cambiar mi consola!!!

Gracias
pp33RUL El Foro es mi Vida
2,594 238 7,193 0
PSN: pp33RUL 
0 0 0 0
Hace 7 años
pues si se prende una luz amarilla antes de apagarse ?????? si es hasi t recomiendo que lo debuelbas

saludos.................
Jeanus Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Sinceramente no me he fijado, porque de repente estaba jugando y se apago el PS3, y lo que me fije es que luego luego se pone el foco rojo, ahorita lo tengo prendido sin juego alguno y no se apaga!!!
johnny5 Vive en LaPS3.com
517 1099 6,997 0
PSN: juanmega 
0 0 0 0
Hace 7 años
No sé qué podrá ser, pero si te sirve de algo, yo probaría algún otro juego para ver si también funciona mal, y en ese caso no habría más remedio que llevarla para que me la cambiaran, siento no poder ayudarte.
Jeanus Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Cualquier respuesta es buena, pero espero que alguien que le haya paso lo mismo comente aqui si experiencia!!
Dinastia Si no posteo, reviento
1,261 326 10,662 0
PSN: dinastia 
0 3 30 391
Hace 7 años
yo que tu ni me lo pensaba devuelvela y que te den otra nueva que no valen 2 euros,
snakemi Vive en LaPS3.com
1,234 221 7,648 2
PSN: snakemi 
0 0 0 0
Hace 7 años
El problema creo que reside en el juego.Prueba otros juego y nos comentas.Saludos
Jeanus Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Creen que sea tambien la actualización?
pp33RUL El Foro es mi Vida
2,594 238 7,193 0
PSN: pp33RUL 
0 0 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por Jeanus Ver Mensaje
Cualquier respuesta es buena, pero espero que alguien que le haya paso lo mismo comente aqui si experiencia!!
yo t lo digo la de mi hermano le pasaba eso pero anted de apagarse se ponia un foco amarillo muy rapida mente
Jeanus Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
en donde esta el foco rojo?

Página 1 de 4 1 234
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4