URGENTE!!! SE APAGA MI PS3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

Jeanus

Como les comente ayer compre mi PS3 y hoy en la mañana lo conecte y toda la onda, lo actualice pero con la actualización que trae el Lair, porque no lo tengo conectado al internet, me fije en el sistema y trae la versión 1.82, pusé el Lair comienza todo y cuando estoy en el primer entrenamiento se apaga, poniendose el foco frontal en rojo, lo vuelvo a encender y paso la primera misión, cuando vuelvo al entrenamiento se vuelve a apagar, de igual manera me paso una tercera vez. Unos dicen que es defecto de fábrica, que me recomiendan hacer, probar con otro juego? Actualizar el sistema? Mi consola es la de 80 gbs!!

Espero me puedan ayudar, sino para ir a cambiar mi consola!!!

Gracias
 
J

Jeanus

Sinceramente no me he fijado, porque de repente estaba jugando y se apago el PS3, y lo que me fije es que luego luego se pone el foco rojo, ahorita lo tengo prendido sin juego alguno y no se apaga!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
No sé qué podrá ser, pero si te sirve de algo, yo probaría algún otro juego para ver si también funciona mal, y en ese caso no habría más remedio que llevarla para que me la cambiaran, siento no poder ayudarte.
 
J

Jeanus

Cualquier respuesta es buena, pero espero que alguien que le haya paso lo mismo comente aqui si experiencia!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo que tu ni me lo pensaba devuelvela y que te den otra nueva que no valen 2 euros,
 
J

Jeanus

Ahorita estoy instalando la ultima actualizacion, entonces no se si tambien vaya por ahi el asunto, que necesita de la actualizacion para que corra bien el juego, porque lo tengo prendido y no se apaga
 
J

Jeanus

Gracias, ahorita comento que paso!!!
--- [ Añadido ] -----
si uno de los 2 no recuerdo pero antes de apagarc se ponia muy rapido y se apagaba

Oye tenias razon el foco se pone como amarillo naranja y luego luego se apaga
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Gracias, ahorita comento que paso!!!
--- [ Añadido ] -----



Oye tenias razon el foco se pone como amarillo naranja y luego luego se apaga
a algunos compañeros de este foro les sucedia eso y se debia a algun problema interno de la consola,pero bueno,no te preocupes,que te la cambien y listo que para eso estan los de la tienda.
venga compañero,suerte:)
 
J

Jeanus

Acabo de hablar a donde lo compre, y les explique mi caso y me dijeron qe la tengo que llevar para que la chequen, entonces no dudare en llevar el juego de LAIR para que lo chequen, ahora no creo que sea el juego el que este mal, o que tenga que probar con otro juego o si?
--- [ Añadido ] -----
Oigan creen que tenga que ver el regulador?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior