luz roja intermitente pero vuelve a funcionar

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
5
Karma
2
hola a todos soy nuevo aqui y tengo un problema con mi ps3,no le pasa siempre pero aveces al encenderla,de repente pita y se apaga y keda la luz roja intermitente,despues le vuelvo a dar al boton de encender y keda fija y normalmente al volver a darle enciende,pero el otro dia me paso que despues de pitar se encendio la luz amarilla y luego kedo roja intermitente pero vuelve a encender,yo tenia pensado entregar esta en el game para que me hagan descuento por una nueva,porque me imagino que a esta poco le falta para morir, queria saber la opinion de alguien mas
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@meikons dijo:
hola a todos soy nuevo aqui y tengo un problema con mi ps3,no le pasa siempre pero aveces al encenderla,de repente pita y se apaga y keda la luz roja intermitente,despues le vuelvo a dar al boton de encender y keda fija y normalmente al volver a darle enciende,pero el otro dia me paso que despues de pitar se encendio la luz amarilla y luego kedo roja intermitente pero vuelve a encender,yo tenia pensado entregar esta en el game para que me hagan descuento por una nueva,porque me imagino que a esta poco le falta para morir, queria saber la opinion de alguien mas
¡Ups! Le dí al "thanks" sin querer en vez de citar tu mensaje xDD

Bueno, al lío.

Si ya te ha pasado eso alguna vez, es probable que tu consola esté ya a punto de decirte adiós. Así que, es posible que te replantees el reemplazarla y que te den algo por ella antes de que deje de funcionar del todo o que esperes a que se rompa del todo e intentes arreglarla tú de forma casera. He oído por ahí un método del secador, pero no estoy muy seguro.

El decidir que hacer ya depende de ti, pero si ya te ha pasado que enciendes tu consola, se pone la luz amarilla y luego la roja parpadeante... Es como te he dicho antes, que a tu consola la queda poco tiempo de vida.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
5
Karma
2
@Obys dijo:@Obys dijo:@Obys dijo:
@meikons dijo:

¡Ups! Le dí al "thanks" sin querer en vez de citar tu mensaje xDD

Bueno, al lío.

Si ya te ha pasado eso alguna vez, es probable que tu consola esté ya a punto de decirte adiós. Así que, es posible que te replantees el reemplazarla y que te den algo por ella antes de que deje de funcionar del todo o que esperes a que se rompa del todo e intentes arreglarla tú de forma casera. He oído por ahí un método del secador, pero no estoy muy seguro.

El decidir que hacer ya depende de ti, pero si ya te ha pasado que enciendes tu consola, se pone la luz amarilla y luego la roja parpadeante... Es como te he dicho antes, que a tu consola la queda poco tiempo de vida.

ya yo tambien he leido lo del metodo del secador,pero dicen que es algo temporal y que no es efectivo 100% asi que creo que mi mejor opcion es ir al game mientras funcione y rezar para que encienda a la primera y no se quede la luz parpadeando pues gracias por la respuesta
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
No es que este apunto de morir... es que esta en el otro barrio mas que el otro; bueno al caso,
como ya te han dicho prueba con el método del secador, si lo haces bien te puede durar uno cuantos meses, sino, método reballing...unos 80€.

PD: No vayas al game con toda la "jeta", vete seguro de que al menos funcione, aun que sea por unos minutos, sino que palo.:coolface:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
5
Karma
2
@vrubens dijo:
No es que este apunto de morir... es que esta en el otro barrio mas que el otro; bueno al caso,
como ya te han dicho prueba con el método del secador, si lo haces bien te puede durar uno cuantos meses, sino, método reballing...unos 80€.

PD: No vayas al game con toda la "jeta", vete seguro de que al menos funcione, aun que sea por unos minutos, sino que palo.:coolface:


aver no esq no funcione solo que aveces le pasa eso pero cuando enciende puedo estar jugando bastante tiempo sin problema o por lo menos asta ahora no ha pasado nada,lo unico es que cuando la lleve al game encienda a la primera para que la prueban y ya esta
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
@meikons dijo:
@vrubens dijo:



aver no esq no funcione solo que aveces le pasa eso pero cuando enciende puedo estar jugando bastante tiempo sin problema o por lo menos asta ahora no ha pasado nada,lo unico es que cuando la lleve al game encienda a la primera para que la prueban y ya esta
Pues lleva la y good luck men!
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
9
Karma
0
cuando la vuelves a encender, te dice que el sistema se apago mal??
ami me paso ara unas semanas, y hasta que dijo adiós
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
estaba entrando al multijugador de uncharted 2 ,cuando se apago la consola y se puso luz roja intermitente, la apaque, espere unos minutos y encendi,pero ni bien se pone verde cambia a rojo intermitente,lo malo es que no puedo sacar el disco del juego,asi lo llevo al tecnico o hay un forma de que funcione lo suficiente para sacar el disco?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@xWILLx dijo:
estaba entrando al multijugador de uncharted 2 ,cuando se apago la consola y se puso luz roja intermitente, la apaque, espere unos minutos y encendi,pero ni bien se pone verde cambia a rojo intermitente,lo malo es que no puedo sacar el disco del juego,asi lo llevo al tecnico o hay un forma de que funcione lo suficiente para sacar el disco?
Mala pinta.

Si ha pasado de verde a roja palpitante nada más encenderla, entre medias está la luz amarilla...

Es posible que tu consola haya llegado a un estado terminal. Ahora ya no podrás venderla en ninguna tienda.

Ahora, para sacar tu disco, haz estos pasos:

Métodos para sacar discos que se quedaron dentro de las PS3 con luz amarilla

-Con la consola apagada del boton trasero,dejad el dedo pulsado el boton de extraer disco y encendedla de atras, de esta forma se encendera el ventilador a tope y saldra el disco

-Con la consola "encendida" parpadeando en rojo, dejad el dedo unos 20 segundos encima del boton tactil de extraer disco, a lo mejor os saldra el disco.

De todas formas, pásate por aquí a ver si puedes hacer algo:
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
he usado los dos metodos, lamentablemente sin resultados, tambien hice la tecnica del secador,igual sin resultado, creo que asi lo llevare al tecnico a ver que me dice(una oracion ...)
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
5
Karma
2
@xWILLx dijo:
he usado los dos metodos, lamentablemente sin resultados, tambien hice la tecnica del secador,igual sin resultado, creo que asi lo llevare al tecnico a ver que me dice(una oracion ...)
ey pues a mi me funciono la tecnica del secador,el dia anterior a llevarla a la tienda,utilice el metodo del secador y funciono perfectamente encendia a la primera,pero a la mañana siguiente dejo de funcionar otra vez,vamos q volvio a morir,y x la tarde ese mismo dia media ora antes de llevarla,volvi a usar el metodo del secador,y cuando llegue alli encendio a la primera,y ahora tengo una ps3 nueva a mitad de precio.A mi lo del secador me duraba un par de horas no semanas o meses como dice la gente,pero bueno me valio para lo q yo queria
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
es normal que cuando apago la ps3 slim desde el mando duslock 3 antes de apagarse parpadea el led? no hace pitidos ni nada, solo parpadea el led unos segundos en verde creo que es y cambia a rojo cuando la consola se apaga saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Loqs dijo:
es normal que cuando apago la ps3 slim desde el mando duslock 3 antes de apagarse parpadea el led? no hace pitidos ni nada, solo parpadea el led unos segundos en verde creo que es y cambia a rojo cuando la consola se apaga saludos
Claro, eso es simplemente que se está apagando.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
a mi me pasa algo parecido. Hace 2 meses tube q formatear xq se quedaba pillada en el menu principal ( depueés de q se me bloqueara con darksiders) ahora de vezs en cuando me ha pasado lo de la luz intermitente roja pero pocas veces... ah y a veces se me nloquea con los juegos. Tiene su fin cerca?
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
5
Karma
2
@xero_sbd dijo:
a mi me pasa algo parecido. Hace 2 meses tube q formatear xq se quedaba pillada en el menu principal ( depueés de q se me bloqueara con darksiders) ahora de vezs en cuando me ha pasado lo de la luz intermitente roja pero pocas veces... ah y a veces se me nloquea con los juegos. Tiene su fin cerca?
pues seguramente si a mi es lo que me paso
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Bueno os comunico q ya llegó su fin xD ... como me temia lo peor me compré una nueva de 320 y al llegar de comprarla encendí la vieja para ver kta,l xq hay juegos q no se pueden copiar los saves como el heavy rain, y.... a los 15 min se apagó y no encendia. La abrí y retoqué varias cosillas por dentro así como el ventilador q rascaba un poco y hacia ruido. Volví a encenderla y en 5 min otra vez las luces rojas :(
 
Superior