¿ Tengo una aleacion buena ?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues eso, me estoy empezando a plantear si mi PS3 le llego la ley de las aleaciones esas.
Mi PS3 tiene 3 años y 16 dias y la tengo hasta ahora de fabula, sin molestar lo mas minimo, y eso que la estoy maltratando, no la limpio, ni a un palmo de la pared, etc ...
Pues eso, puede ser que mi PS3 tenga una aleacion buena y no le pase lo de la luz amarilla, espero impaciente vustra respuesta.
Un cordial saludos de un compañero.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Esto que es un tema para fardar o algo? la mia tiene 3 años tambien y no creo un tema para decirlo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
La mia tiene dos años de garantia, si se tiene que romper, espero que se rompa en esos dos años pero como suele suceder en estos casos, se suelen romper las cosas justo despues de acabar la garantia.:facepalm:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
En estos casos cuando se abre la boca, te cagan la cara... esperemos que te dure mucho pero todas las PS3 tienen la aleacion ecologica (la mas cutre) asi que ves en cuidao.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jajaj algo me dice que despues de este post que acaba de hacer, las probabilidades que le salga la luz amarilla van a aumentar... ojala que no, pero no vaya ser que en unos dias veamos un post diciendo "La aleacion de mi ps3 es una m..." jajajaja

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No digas muy alto que te esta durando 3 años y la tienes maltratada que dentro de nada... rota! XD

Yo creo que es más bien que la utilizas poco o si la utilizas mucho pasa un intervalo muy grande desde la ultima vez que se apagó hasta que se vuelve a encender.

Nada tio, que te dure mucho pero como sigas sin limpiarla como que no te dura...

P.D: A los que dicen que es una chorrada y todo esto... Es un foro y se puede hablar de todo lo que tenga que ver con PS3, a ver si nos lo metemos en la cabeza. Más chorras son vuestros comentarios que no aportan nada al tema...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@Toxic: Si es para soltar este tipo de chorradas o no le entendéis mejor ni comentar, porque si has conseguido así los 600 mensajes, (Que ni me interesa como lo has podido hacer) menudo desperdicio.
El chico lo único que ha preguntado es si su "aleación" o los materiales de los que está hecha la pasta térmica están bien hechos. Yo solo te puedo decir que la mía tampoco dio ningún problema y, a los 4 años, se rompió (Con la luz amarilla). Ahora la tengo aquí a la izquierda dándole con el secador para ver si funciona (Hasta ahora lo he hecho unas 4 veces y sigue funcionando).
Un saludo.
PD: Te recomiendo que en el título del post pongas símbolos de interrogación, que si no te van a comer por aquí.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@mralexf1 dijo:
No digas muy alto que te esta durando 3 años y la tienes maltratada que dentro de nada... rota! XD

Yo creo que es más bien que la utilizas poco o si la utilizas mucho pasa un intervalo muy grande desde la ultima vez que se apagó hasta que se vuelve a encender.

Nada tio, que te dure mucho pero como sigas sin limpiarla como que no te dura...

P.D: A los que dicen que es una chorrada y todo esto... Es un foro y se puede hablar de todo lo que tenga que ver con PS3, a ver si nos lo metemos en la cabeza. Más chorras son vuestros comentarios que no aportan nada al tema...
No, juego casi cada dia, una horita, mas o menos.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@mralexf1 dijo:
No digas muy alto que te esta durando 3 años y la tienes maltratada que dentro de nada... rota! XD

Yo creo que es más bien que la utilizas poco o si la utilizas mucho pasa un intervalo muy grande desde la ultima vez que se apagó hasta que se vuelve a encender.

Nada tio, que te dure mucho pero como sigas sin limpiarla como que no te dura...

P.D: A los que dicen que es una chorrada y todo esto... Es un foro y se puede hablar de todo lo que tenga que ver con PS3, a ver si nos lo metemos en la cabeza. Más chorras son vuestros comentarios que no aportan nada al tema...
Realmente eso no tiene nada que ver (O más bien poco), mi experiencia es que jugar, jugaba cada fin de semana y muy poco, no creo que llegara a la media hora... Así que no se que decir. Un día, mientras mi hermano jugaba al LBP, pum, luz amarilla.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@phn1993 dijo:
@mralexf1 dijo:

Realmente eso no tiene nada que ver (O más bien poco), mi experiencia es que jugar, jugaba cada fin de semana y muy poco, no creo que llegara a la media hora... Así que no se que decir. Un día, mientras mi hermano jugaba al LBP, pum, luz amarilla.
Pues no se, las PS3 son como una caja de bombones... nunca saber la aleación que te va a tocar XD

Por Forrest Gump.
:coolface:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tienes la aleacion que tenemos o hemos tenido todos, la mas mala que no lleva plomo porque la legislacion europea lo prohibe. Lo de la luz amarilla es casi suerte, porque yo la cuidaba de pm y me ha salido dos veces....Mi consejo es que juegues sin miedo y si te pasa, que la mandes a tecniconsolas que te cambien las soldaduras
 
K

Kainnox

La media de vida de la ps3 es de 4 años, por suerte la mia aun aguanta. :chocala:
 
Superior