Duda con PS3 rota

Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Buenas, hace un par de semanas me salio la luz amarilla y hasta ahora no me he planteado que hacer con la play, un informatico de mi pueblo me la puede reparar no se por cuanto, luego venderla en game no porque no tengo ninguno cerca, y lo otro que me planteaba era como va lo del sat de sony, que opciones me dan, o vamos pillarme una nueva...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Pues según leí en otro post estaba muy contento con este servicio "reballing V2" dice que le salio las luces amarillas y lo envió a Tecni consolas, dice que se lo arreglaron y le dieron hasta 6 meses o 1 año de garantía y todo, lo que tu veas, te dejo la descripción de lo que le hacen a la consola,


PS3 slim reballing V2 "el fin de la luz amarilla" 101.70EUR

Nuevo Reballing V2. Unicos en el mundo . Esta reparación solamente la encontaras en Tecni-consolas. Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de America (california), son los mismo ingenieros que diseńaron el encapsulado BGA Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola. Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo. Este tipo de reparacion reduce la temperatura de tu consola asi ganamos los choques termicos producidos por el anterior sobrecalentamiento , ya vamos camino de los 2 ańos y las consolas que se les han realizado el reballing v2 siguen funcionando perfectamente. INSISTIMOS EL REBALLING V2 NO ES SIN PLOMO DE BAJA CALIDAD CHINA!!!! 1 ańo minimo de Garantía ampliable a 4 ańos. Proximamente pondremos videos y tutoriales de esta reparacion.

Un saludo!

1 ańo minimo de Garantía ampliable a 4 ańos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo te aconsejo que la vendas a alguien, sino reparala como te ha dicho SaorinJKR.

Saludos :hola:
 
Superior