PS3 cuando la enciendo se apaga de una vez

Unido
junio 11, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Panamá
:babas: que tal a todos los del foro,

tengo un gravisimo problema, un dia estaba jugando y me movi para tomarme un vaso con agua y cuando regreso poofff la consola apagada, bueno espere como 5 minutos encendi el switch trasero de la fuente, encendio luz roja y cuando trato de encender la consola con el control no hace nada y los led`s del control quedan parpadeando, lo trato de hacer de la manera manual (con el dedo) cambia a verde hace un rudio como que algo va a iniciar y plofff se apaga totalmente. Me compre una fuende de corriente nueva pensando que pudiera ser esta pieza pero el problema sigue. Cuando esto pasa muevo el switch de atras de la consola y no enciende nada, tengo que esperar que pasen unos minutos para que la luz roja se encienda de nuevo y luego la misma historia.

Mi consola es la ultima version de las de 80 GB que salieron antes que sacaran las slim, la fuente de corriente es de las plastica de color negro y no de las de metal que son de modelos mas viejos. Me gustaria que me alguien que le hubiera pasado lo mismo o parecido pudiera decirme como solucionar esto o sino reservarle a la consola un espacio en el tanque de basura :jeje:.

saludos y gracias,
 
Superior