Ayuda con lector 60 Gb

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Buenas, llevo un par de días con problemas referentes con mi play, y necesito consejo.

En septiembre, mas o menos, me aparecieron las conocidas luces amarillas. En aquel entonces, probé el método del secador, y no funcionó, por lo que dí por perdido todo. Sin embargo, en el lector se quedó un juego que para colmo no era mío, y ya que se me había acabado la garantía, tuve que enviarlo a una tienda informática a que me lo sacara. Lo consiguieron, pero al parecer tuvieron que desmontar el lector, y ahora no traga discos.

Hace tres semanas, intenté a la desesperada de nuevo el método secador, y funcionó. Es mas, ahora escribo desde la PS3, y he podido recuperar todo. Puedo jugar a demos y demás cosas de la Store, ver videos y escuchar música.La tesitura es la siguiente: ¿Compro un lector para la PS3 o la vendo como piezas de recambio? Y si consigo el lector, ¿me quedo con ella o la vendo a Game? Y lo mas importante:¿Alguien me puede decir donde comprar un lector o, en su defecto, darme algun tutorial para ver si la puedo montar yo mismo? Muchas gracias.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Rivaldo14 dijo:
Buenas, llevo un par de días con problemas referentes con mi play, y necesito consejo.

En septiembre, mas o menos, me aparecieron las conocidas luces amarillas. En aquel entonces, probé el método del secador, y no funcionó, por lo que dí por perdido todo. Sin embargo, en el lector se quedó un juego que para colmo no era mío, y ya que se me había acabado la garantía, tuve que enviarlo a una tienda informática a que me lo sacara. Lo consiguieron, pero al parecer tuvieron que desmontar el lector, y ahora no traga discos.

Hace tres semanas, intenté a la desesperada de nuevo el método secador, y funcionó. Es mas, ahora escribo desde la PS3, y he podido recuperar todo. Puedo jugar a demos y demás cosas de la Store, ver videos y escuchar música.La tesitura es la siguiente: ¿Compro un lector para la PS3 o la vendo como piezas de recambio? Y si consigo el lector, ¿me quedo con ella o la vendo a Game? Y lo mas importante:¿Alguien me puede decir donde comprar un lector o, en su defecto, darme algun tutorial para ver si la puedo montar yo mismo? Muchas gracias.
Analicemos tu post por partes.

Game no te va a comprar una consola que no esté operativa al 100% o que al menos aparente estarlo. Si no te lee los juegos, seguramente digan que no la quieren.

Para reemplazar el lector tu mismo, debes de abrir la consola y ver el modelo de la lente, y buscar algún reemplazo para la misma. Si existiera, en Youtube hay cientos de tutoriales de como reemplazar una lente de ps3.

Aunque te voy a dar mi consejo. Si ya has tenido problemas con lo de las luces amarillas, probablemente te vuelva a ocurrir en un breve espacio de tiempo. Intenta hacer dos cosas, o sacar el mayor partido a la consola en lo que le quede de vida o venderla a alguien.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Estoy de acuerdo con el consejo que te da Obys, o si tienes dinero vendela y te compras mejor una nueva, asi no te arriesgas a arreglar algo que en un 60% te puede volver a fallar, gastarias incluso mas asi, que comprandote una nueva.

saludos
 
Superior