luz naranja del disco duro

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
mar de plata
hola atodos el motivo de este tema es porque no se que significa la luz naranja qe parpadea del disco duro. porque cada vez que juego fifa 11 la lus se qeda congelada y el juego tambien se qeda congelado x unos segundos,,, y esto me trae problemas cuando juego online x qe se pierde la conexion... lo raro es que solo me pasa con fifa11 ni con ninguno mas.. alguien m podia explicar el motivo de esto?..
gracias saludos..:rotonuse:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La luz esa significa que esta cargando...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Depende el juego necesita cargar información del disco duro, por eso, hay un poco de lag en determinados momentos, es normal.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
A mi me pasaba eso en todos los juegos, incluso en el XMB, y ni formateandolo ni cambiandolo por uno nuevo lo consegui solucionar, y sigo sin saber que le pasa. En el SAT está ahora mismo...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
No os preocupéis, ocurre en todas las consolas, es cargar información del disco duro para el juego, no se puede solucionar de ninguna manera, es diferente, si se te congela la pantalla continuamente, eso pueden ser varias cosas.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@ito20** dijo:
No os preocupéis, ocurre en todas las consolas, es cargar información del disco duro para el juego, no se puede solucionar de ninguna manera, es diferente, si se te congela la pantalla continuamente, eso pueden ser varias cosas.
Y en mi caso, ¿que puede ser? A mi se me quedó colgada una vez en el XMB, y la apagué del frontal, y desde entonces se me quedaban colgados todos los juegos y también le cuesta mucho arrancar o directamente ni sale el XMB, se quedan las onditas esas,y ni formateando ni cambiando el HDD lo conseguí solucionar, y al final la mandé al SAT.
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Santo tome!
No te preocupes, esa luz naranja, indica la actividad del disco duro, cada vez que algo requiera acceso al disco duro, ya sea, instalar, cargar o guardar algo. Esa luz es la señal de que el disco duro esta en uso, ya si se te queda colgado cuando la luz esta prendida, o parpadeando es fácil, el sistema enciende, y cuando enciende, necesita cargar todos los datos almacenados, como el firmware y demás cosas, en tu caso, cuando intenta cargarlos, se cuelga, y la luz queda prendida. ¿Por qué? - Por que el sistema esta usando el disco duro para cargar la información pero no lo consigue, por eso la luz queda, pero es muy raro que estén relacionadas las 2 cosas, a no ser que haya algún archivo corrupto!. Suerte con eso ;)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Solo indica que se está accediendo al disco duro, pero que se te quede pillado el FIFA 11 es raro, si tienes el ticket de compra mejor que te den uno nuevo.
 
Superior