Amago de muerte?? Ayuda porfavor T_T

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Pues vereis, anoche me iba a duchar, y antes de hacerlo dejé la ps3 descargando un demo, nada inusual. Cuando estaba secandome oí como un pitido, y no supe que era, y fuí a la habitación y vi la ps3 con la luz roja parpadeando. Me quedé alucinado porque no sabia que pasaba, y la apagué de atras y a los 10 segundos la encendi, y funcionaba. Hoy, todavia con el susto la he vuelto a encender, y funciona o_O hasta he probado de jugar al GT5 y he jugado media hora y sin ningun problema...

Recurro a vosotros porque no se que pensar... es que un simple problema puede ser un bloqueo, o una congelacion puntual, pero que parpadee la luz roja...

Deciros tambien que esta mañana miré los enchufes y vi que en mi regleta, que es de 4 enchufes, uno de ellos estaba un pelin flojo, que es donde estaba el de la ps3(antes no estaba ahi, pero antes de ayer hice limpieza y desenchufé todo) Me di cuenta que estaba flojo porque quité el de la ps3 y puse el de la minicadena, que no es de los anchos como el de la ps3, y quedaba sueltillo, y probe en otro y no estaba tan flojo. Creeis que ha podido ser por ese enchufe?

La ps3 es la CECHL04,de 80Gb. entre otras cosas, no sufrió el error aquel tan bestial xDD

Espero respuesta, que la tengo apagada por miedo TT

un saludo!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Esos son claros indicios de luz amarilla, antes de que te termine de petar del todo cogeria un pen y sacaria todas las partidas guardadas que tengas, siempre es mejor que tener que usar el secador para recuperarlas. Bienvenido al club :(
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenido al club amigo, como ha dicho el compañero, guarda todas tus partidas por si las moscas, siempre puedes venderla y pillarte una Slim, ahora que estan bien de precio, si prefieres hacerle el Reballing, tienes tutoriales por aquí. ¡Un Saludo y Suerte!
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Joooooooooooder TT con lo dura que ha sido mi ps2 siempre... 10 años encima y tan bien, y ahora la ps3 en 3 años me peta...
No hay nadie que tenga alguna teoria mas tranquilizadora?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A veces no es cuestión de cuidarla bien o no.. yo la tengo con unos soportes, casi está flotando y con un trapo encima y demás y se me jodió el lector..

Las cosas ya no las hacen para que duren, es suerte.. según como haya salido.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No tiene porque significar que tu PS3 pronto estara frita, simplemente es una opcion que está ahi y debes de conocer, pero simplemente podria ser que se a reiniciado, o el cable que se a soltado.

No le des mucha caña y a ver que pasa, pero esto no significa que ya la tengas que dar por perdida.

PD: Si llegase a ser la luz amarilla llama al SAT. ¿Sabes que se puede reparar, no? no hay razon para tantos lamentos.

@carlos_viciao dijo:
Esos son claros indicios de luz amarilla, antes de que te termine de petar del todo cogeria un pen y sacaria todas las partidas guardadas que tengas, siempre es mejor que tener que usar el secador para recuperarlas. Bienvenido al club :(
@Rubeeen dijo:
Bienvenido al club amigo, como ha dicho el compañero, guarda todas tus partidas por si las moscas, siempre puedes venderla y pillarte una Slim, ahora que estan bien de precio, si prefieres hacerle el Reballing, tienes tutoriales por aquí. ¡Un Saludo y Suerte!
No seais tan agoreros. Que la mia tiene 3 años y a pasado por la luz amarilla y aun esta viva y feliz.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Pues la mia [Slim de 350GB] a soportado un grave golpe que se le a "jodido" la delantera, tocando el lector, y milagrosamente me va de p.m.

Lo que es la vida...
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@xaki77 dijo:
si esta a estado mejor cuidada que yo!!
Mierda de ps3 con tantos fallos... cada vez las hacen menos duras...

Es que nosotros como consumidores al tiro vamos y compramos otra, pero tampoco se que otra mierda podemos hacer.

Eso si te aseguro que si todos los que se nos a dañado una ps3 hicieramos una huelga o una demanda contra sony, coño ahi si nos escuchan.

Pero mientras este siclo de ovejas comprando, jugando, dañando, comprando... no acabara.

Y lo que mas me emputa es ver a mi game cube y mi ps one cagados de la risa y eso que estan artas de polvo.
Y claro peor tambien ver a los felices dueños de Wii con estas, o varios amigos con xbox360 que le da los anillos rojos de la muerte y facil lo an llevado a lugares de raparacion.
Aca no, o la llevas al SAT para que te dure unos meses o ya valio madre.


Quizas algun dia ponga un carrobomba en las instalaciones de sony.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@xaki77 dijo:
Joooooooooooder TT con lo dura que ha sido mi ps2 siempre... 10 años encima y tan bien, y ahora la ps3 en 3 años me peta...
No hay nadie que tenga alguna teoria mas tranquilizadora?
a ti almenos te ha avisado, a mi no y perdi mis partidas...Menos mal que hice lo del secador!
y pienso lo mismo, mi ps2 con 10 años o mas y sigue funcionando...Valla nueva tecnología ¬¬
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
y si se te jode y no tienes garantia puedes hacer como yo, usar el metodo de la pistola de calor es muy pesado si, pero te prometo que funciona almenos ami si, ps3 de 40 g se me jodio el año pasado la arregle usando lo de la pistola de calor (unas cuantas veces lo tube que hacer, cada 2 semanas mas o menos) pero a la 3 vez que lo intente ya no se me volvio a jder, mucha suerte tio eso jode mucho pero tiene solucion ;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
A ver, solución tiene, pero las consolas que han sido bien reparadas tienden a romperse entre los 6 meses y el año desde la reparación,no quiere decir que no pueda haber suerte y no se vuelva a romper más pero yo prefiero no arriesgar ya que no me atrevo a arreglarla yo mismo y mandarla a reparar a cualquier sitio al final acaba saliendo caro si la reparacion no es buena o tienes mala suerte, por eso yo soy partidario de comprar una nueva cuando se joda por luz amarilla una consola. Yo estoy reuniendo dinero para comprarme otra.

Un saludo !!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Bueno, aqui te dejo algo que puede ser tranquilizante... Quizas.. digo yo, puedes tener el "apagado automatico" activado y por el no-contacto de tu PS3 se te apago sola. Yo lo tengo puesto en 2h... cuando cumple ese tiempo de inactividad, la Play se me apaga sola... espero que sea eso y no la luz amarilla. Un saludillo
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
bueno, pues nose q pasará... pq he jugado al fifa 1 hora y media mientras escuchaba el partido del madrid y nada! Tan normal!! Esto es rarisimo xDD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
@xaki77 dijo:
Joooooooooooder TT con lo dura que ha sido mi ps2 siempre... 10 años encima y tan bien, y ahora la ps3 en 3 años me peta...
No hay nadie que tenga alguna teoria mas tranquilizadora?
La ps2 la tiras desde un 4º y te va como la seda, incluso mejor!! estamos des-evolucionando. Ideas tranquilizadoras no existen para mí, creo que es incertidumbre. Aunque la fat para nada es como la slim:eaea:
--- [ Añadido ] -----
A mí nunca me ha pasado eso que decis, cruzaré los dedos!!!
 
Última edición:
Superior