Estan obligados?

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Fuenlabrada
Hola a todos:

Se me rompio el lector de la ps3 slim de 120 gb, la deje en el media mark que es donde la compre y me dijeron que me mandarian 1 nueva, acabo de llamar al servicio tecnico de ps3 para preguntarles si podrian pasarme los datos de mi ps3 a la nueva que me den si es eos lo que hacen. Me han dicho que no que ellos no hacen eso, y mi pregunta es, si estan obligados a hacerlo cuando yo les estoy dando la autorizacion.

saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No, ellos solo se limitan a entregarte (si te la cambian) la PS3, el tema tecnico serás tu quien tenga que configurar todo... por cierto, no te preocupes por los trofeos porque esos van asociados a tu cuenta PSN ;)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
No estan obligados, tu estas obligado a guardarlo sino quieres perderlo pero los trofeos no se pierden, un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
No, no están obligados. Sony dice que no se hace responsable en último término sobre los datos que contenga el HDD de la PS3, pudiendo ser borrados, etc.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El propio manual lo dice claramente, Sony no se hace responsable de los datos contenidos en el HDD, puesto que ellos lo primero que hacen es formatearlo.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
algo asi le paso a un colega mia y le dijeron lo mismo y al final perdio lo que tenia guardao,es bueno hacer una copia de seguridad cada ''x'' tiempo
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Fuenlabrada
pero los amigos y el prestigio de internet no se pierde, lo que se pierde es las partidas guardadas, y musica y peliculas verdad???

gracias x la aclaracion :D
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Deberían hacerlo, pero no es obligado, según ellos deberías tener una copia de tus propios datos.

Saludos :hola:
 
Superior