Problema con FIFA 11, se queda bloqueado

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Buenas tardes tengo un problema con el fifa 11 de ps3 el caso es que enciendo la ps3 entro en el juego y tan normal entro en el ultimate y todo bien empiezo a jugar juego un partido juego otro y al tercero se traba ahora me pasa al segundo partido el problema es que cuando le doy a jugar y sale la alineacion del contrario en mi pantalla mientras carga el partido pues se queda ahi enganchado y tengo que salir del juego el caso es que despues intento entrar y no pasa de la primera pantalla es decir se queda con kaka fijo y nada entonces meto el call of duty o el red dead y me van perfectisimamente que puede ser ? por cierto os informo que he probado con otro fifa y sigue pasando y tambien borre los archivos de fifa y sigue pasando asi que aqui os dejo este mensaje aver si alguien puede decirme algo yo pienso que debe de ser del lector k igual el fifa le cuesta mas leerle el caso es que la play tiene solo 8 meses es una ps3 slim 120 gb .

GRACIAS Y SALUDOS
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
si te empiezas a informar bien en los foros y en esta misma pagiana veras que mucha gente tiene el mismo inconveniente con los ultimos juegos y creen que el lector esta muerto, se cree que a un posible fallo en el actual firmware de sony esta causando estos fallos, hay personas que han cambiado el lente y sigue el mismo problema, yo por ejemplo estaba jugando fifa 11 y me ocurrio lo mismo que a ti, hasta que a los partidos se les iva el sonido. lo malo que me ocurre a mi y que me tiene preocupado es que los otros juegos viejos me los lee pero al cabo de 10 minutos se bloquean y ya no me vuelve a reconocer ninguno, me aparece el error 80010514 del cual ya te vas a enterar de lo que esta causando. de momento dvds y juegos de ps2 si me van perfecto, nunca se bloquean, lo que recomiendan antes de hacer algo es esperar la proxima actualizacion de firware a ver que pasa , ni se sabe cuando la sacaran y muchos estamos esperando que SONY se digne a corregir el error.
 
Superior