PS3 muerta, que puede ser??

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
bUENAs
A mi cuñado se le ha "MUERTO?" la play. Es la fat de las 1ªs -se la regalé yo, que buen cuñado soy eh?-.
Bueno, al grano. Se le enciende, led verde, el ventilador en marcha -sonido típico-, y
de golpe le baja la velocidad del ventilador y se oye como un "click", y se para todo en negro con el led rojo parpadeante.
Que puede ser??
Lo siento si este error está posteado pero estoy en el curro y no puedo dedicarme a leer por los foros.
gRACIAs
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@CHUWIJR dijo:
bUENAs
A mi cuñado se le ha "MUERTO?" la play. Es la fat de las 1ªs -se la regalé yo, que buen cuñado soy eh?-.
Bueno, al grano. Se le enciende, led verde, el ventilador en marcha -sonido típico-, y
de golpe le baja la velocidad del ventilador y se oye como un "click", y se para todo en negro con el led rojo parpadeante.
Que puede ser??
Lo siento si este error está posteado pero estoy en el curro y no puedo dedicarme a leer por los foros.
gRACIAs
Hola:

te doy mi opinion y sin saber exactamente tu problema:

Las fuentes de alimentación (algunas) tienen apagado por software y quizás al encender la play, el sistema está detectando algo que no va nada bien (por ejemplo una subida de temperatura brusca) y manda la señal para apagar el sistema.

Un saludo

Aitor
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Podría ser algo del disco duro? Mi cuñado dice que el click previo al apagon es del disco duro..
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@CHUWIJR dijo:
Podría ser algo del disco duro? Mi cuñado dice que el click previo al apagon es del disco duro..
Hola:

Si se trata de un problema fisico del disco duro y el sistema operativo no se ejecuta correctamente quizas genere un error y manda la señal para apagar la fuente pero no tengo datos para poder verificartelo.

Un saludo

Aitor
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Te cuento por experiencia personal: me pasó lo mismo y es la fuente de alimentación, está socarrada!! a mi me la fulminó un rayo, por a o por b, al sevicio técnico
 
Superior