¿Es normal que pase?

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Buenas!

Jugando al Uncharted 2 online antes de empezar cuando falta un segundo para empezar la partida se me quedo pillada la ps3 y nada, la música sigue y tal y el botón PS no funciona, total que tengo que apagarla,, puede ser fallo de la ps3? o de Internet y tal? ¿A alguien le a pasado?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
A mi si me ha pasado alguna vez, no te preocupes.A no ser que se pase siempre.

Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Gracias,, me quedo mas tranquilo :)
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda que tengo,, el mando,, no se,, lo noto como suelto,, apretó los dos jostick r3 y l3 a la vez para dentro y el mando por atrás cruje un poco,, como si estuviera un poco suelto.. el mando es así?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje :D Cuál tienes?? El normal (con sixasis y sin dualshock3?) Eso es normal. Son bastante malillos :p y eso que son oficiales... pero aguantan bastantes :p

La play se queda congelada de vez en cuando (el domingo me pasó con el Fallout New Vegas).
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@SaorinJKR dijo:
Buenas!

Jugando al Uncharted 2 online antes de empezar cuando falta un segundo para empezar la partida se me quedo pillada la ps3 y nada, la música sigue y tal y el botón PS no funciona, total que tengo que apagarla,, puede ser fallo de la ps3? o de Internet y tal? ¿A alguien le a pasado?
Hola:

No creo que sea de la ps3. Durante la carga de datos del juego a veces es como si se saturara y entonces se queda en un bucle infinito sin salir de tal forma que no se puede hacer nada desde el mando. Tambien me ha sucedido con otros juegos como FIFA pero en menos ocasiones que con Uncharted.

Cuando te suceda esto y si apagas desde la play, yo suelo hacer un apagado correcto del sistema desde usuarios ---> apagar sistema para evitar en la medida de lo posible problemas.

Un saludo

Aitor
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@aitorsp dijo:
@SaorinJKR dijo:

Hola:

No creo que sea de la ps3. Durante la carga de datos del juego a veces es como si se saturara y entonces se queda en un bucle infinito sin salir de tal forma que no se puede hacer nada desde el mando. Tambien me ha sucedido con otros juegos como FIFA pero en menos ocasiones que con Uncharted.

Cuando te suceda esto y si apagas desde la play, yo suelo hacer un apagado correcto del sistema desde usuarios ---> apagar sistema para evitar en la medida de lo posible problemas.

Un saludo

Aitor
No puedo apagarla desde el el menú ya que le doy al botón PS y no se abre, tengo que apagarla desde el botón con solo un toquecito.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Dsurfer dijo:
Jejeje :D Cuál tienes?? El normal (con sixasis y sin dualshock3?) Eso es normal. Son bastante malillos :p y eso que son oficiales... pero aguantan bastantes :p

La play se queda congelada de vez en cuando (el domingo me pasó con el Fallout New Vegas).

dioos con el fallout es un coñazo se traba kada 2 por 3
y no te preocupes suele pasar a mi m suelen pasar siempre en los mismos juegos m imagino k ta abras dado cuenta k en algunos jugos nos se traba nunca
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
casualmente a mi también me pasa con el online del Uncharted. Pero sólo 3 o 4 veces de las muchísimas que he jugado. Así que no te preocupes. En cuanto al mando es normal. Ten en cuenta que en muchos juegos para correr hay que pulsar L3 a la vez que lo tienes hacia delante. Digo yo que este movimiento provocará eso. Pero yo llevo casi un año así y no pasa nada.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿A alguien le ha pasado algo similar con Killzone 2 cuando juegan Online?
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Casualmente a mi me ha pasado esto en el Assassin's Creed La Hermandad, me tube que esperar toda la santa partida para que funcionara la PS3, no me salia de las santas p****** apagar la PS3 por cualquier tonteria, pille un arrebato de esos de lo hago si o si, lo consegui, al terminar la partida, a los 10 minutos mas o menos ya funcionaba todo, me mataron 14 veces ... Pero bueno, valio la pena ya que le gane por p****** a la PS3 que ilusion me hizo. XD O sea, mi consejo es: Deja que termine la partida si no quieres que afecte a la PS3, dejala tranquilita, pero a mi no se me oia nada asi que si te ayudado ... me alegro muchissimo :) :chocala:
Saludos cordiales.
 
Superior