[Actualizaciones GT5 y BO] actualizar o no actualizar he ahi la cuestion

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno he mirado en la portada y casualmente no existe esta noticia (ooh!! y esta vez no se trata de pirateria :rotonuse:acaso laps3.com sigue en su idea de no informar a los usuarios de a lo que sony no le interesa!?!)

hay hasta un tema en el foro oficial de sony donde hay 252 afectados por dicha actulizaciones : http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-técnica/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682/page/46

Noticia:
Error grave tras actualizar algunos juegos en PS3, “Error: 80010514″
Sony podría estar teniendo serios problemas con su sistema de actualizaciones. Según hemos podido leer en los foros oficiales de Playstation algunos usuarios de PS3 están teniendo errores graves de lectura de discos de sus consolas. Dichos errores suceden al actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión.

Sony podría estar teniendo serios problemas con su sistema de actualizaciones. Según hemos podido leer en los foros oficiales de Playstation algunos usuarios de PS3 están teniendo errores graves de lectura de discos de sus consolas. Dichos errores suceden al actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión.

Estos hacen que la consola tras recibir la instalación de las últimas actualizaciones deje de leer todo tipo de Bly-Rays, lo cierto es que el problema ya se extiende considerablemente y en el foro hay más de 250 afectados. En el SAT de Sony de momento solo nos aconsejan cambiar el lector de la consola aunque al parecer y según algunos usuarios la cosa no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente o esperar nuevas actualizaciones. De dicho error no se salva ninguna de las consolas (ni el modelo antiguo ni el nuevo). Por cierto, si sois alguno de los afectados ¿podriais probar a borrar los datos de los juegos en cuestión?.

Enfin Sony como no, tan "cariñosa" -que os jodo el lector con mi actualizacion, mi solución que te compres otro, tan simple y sencillo, ahora echarle la bronca o la culpa a los "hackers" pero quien está lanzando actualizaciones asesinas que nos jode a nosotros es Sony.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un escalofrio comienza a recorrerme la espalda... hace justo 1 mes me compré mi ps3 slim y entre las noticias de la rotura de seguridad en la ps3, los hackeos en los juegos y ahora esto comienzo a ponerme en lo peor...

espero que sony ponga todo su empeño en este tema o la ps3 pasará a la historia
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Yo le he jugado muchas horas tanto al gt5 como al CoD:BO y nunca llegué a tener problemas, supongo que ese problema saldrá aleatoriamente y habrá gente que tenga suerte y otra que no.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo tengo ambos juegos y actualizados y por suerte no he tenido ningún problema.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
acabo de ver esto en otro post? o ha sido un deyavi? Bueno pues igual que he dicho en el otro, tengo ambos juegos actualizados y no me ha pasado nada de nada.

saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Me da a mi que va a ser un poco aleatorio.

Yo compré hace 2 semanas la PS3 Slim, y el GT5, actualicé, y todo corre perfectamente.

Suerte a los que tengais que actualizar aun!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Por suerte yo actualicé el Bo y ningun problema con mi nueva negrita recien estrenada... Espero que el problema de los hackers no vaya hasta este extremo, porque entonces si que nos podemos despedir de nuestras consolas. Sony si estas ahí, por una vez en tu vida, actua
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
En la vida una actualizacion de un juego puede dañar de modo alguno una consola y muchos menos un lector, y mas a sabiendas de que cualquier actualizacion de juego puede ser borrada muy rapidamente.

La que si es causa probable de que se carge las consolas es la actulizacion de firmware, como la actual 3.55.
Y hay precedentes anteriores.
Esas son las actualizaciones que tocan el firmware, y si que pueden chafar cualquier historia.

Pero la de un juego, en la vida.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo tengo ambos juegos actualizados a fondo y por suerte no tengo ningun problema. Encima hace 1 mes se me fue la garantia, me llega a pasar algo y me mato
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenas, alguien podria decirme porque al descargarme la actualizacion de gt5 no se me instala completamente ni me deja cancelarla? al reiniciar la ps3 no me deja entrar en la mayoria de pruebas quedandose en la pantalla de carga de la prueba y sin parpadear la luz de disco duro.
gracias a quien pueda contestarme.
PD: he intentado borrar la descarga y volverla a descargar y sigue igual ¿qe debo hacer?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Es curioso, me compré el GT5 y el BlackOps al mismo tiempo, yo juego al GT5 y mi hermano al BlackOps y no ha habido ningún problema.

¿No será que algunos modelos específicos de PS3 son incompatibles y generen errores y por ende, deje de leer la lente?
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
supongo que esto de actualizar es algo legal que viene dentro de la casa sony y no deberia dar problemas yo no hace ni un mes que tengo la play3 y el granturismo5 tambien peor no me arriesgaria a actualizar para perde rmi consola.sony deberia ser responsable y dar una garantia para estas cosas peor se saben muy bien las leyes y lso que hacen contratos hacen trampas.,ahora estoy en un mar de dudas para actualizar juegos o la consola tambien quieor comprarme el pro evolution y actualizarlo..de todas maneras 250 casos de rotura no debe ser nada comparada al numeor de plays ke tiene que haber en españa..aun asi deberian buskar motivo o solucion.,yo tengo una pregunta por favor contestadme al correo ¿¿es posible actualizar un juego despues de haber jugado y haber guardado partidas?¿?¿eso influiría en el funcionamiento dela play¿?podria dar fayos?¿se borraria las partidas guardadas o se kedarian?¿merece la pena actualizar con estos riesgos¿??¿ si se perdieran las partidas guardadas cambiaria las opciones dle juego las modalidades o las configuraciones?¿y por ultimo?¿¿si actualizo el gran turismo5 en mi usuario se le actualizaria el juego tambien ami padre en su usuario?¿muchas gracias que gran comunidad esta felicidades..por favor manden correo soy nuevop en el mundo plaY3 Y EN ESTE chat..saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo la actualize porque me la regalaron en reyes con el bo, ningun problema pero si se rompe el lector tengo garantia y al ser problema tecnico de la consola me dan otra asique no tengo miedo
 
Superior