Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola “Error: 800105

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola “Error: 80010514″



Los foros oficiales de PlayStation están que trinan. Según podemos leer más de 250 afectados (sólo en los foros españoles y subiendo cada vez más) han registrado en su PS3 el “Error: 80010514″ que inutiliza el lector de la consola haciendo imposible la lectura de ningún disco.

Los primeros afectados por dicho error salieron a mediados de diciembre, y a día de hoy, un mes después ya hay contabilizados en el foro oficial de PlayStation más de 250 casos, lo que indica que no es un caso aislado y se trata de un fallo en la consola generalizado que cada vez afecta a más usuarios.

No se sabe con seguridad cuales son las causas de este error, algunos piensas que es un problema de Software procedente del sistema de actualizaciones de la consola, ya que a muchos les ha dejado de funcionar el lector justo después de actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión. Por otro lado están los que piensas que es un problema de Hardware a causa de un lector de mala calidad.

Desde el SAT de Sony aconsejan cambiar el lector de la consola para solucionar el problema, sin embargo según algunos usuarios el cambio de lector no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente. Además, de este error no se salva ningún modelo de PS3 incluyendo todas las Slim así que hay que andarse con ojo.



Enlace Aquí
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
de mi busqueda por los foros y mi desesperacion por tener parada la play desde noviembre justo despues de la actualizacion 3.50 y despues la 3.55 y no encontrar soluciones por nigun lado y despues de llamar al SAT unas cuantas veces ahi va mi teoria...empecemos por el epic fale esto es en pocas palabras que han pirateado la play y eso quiere decir que los de sony se han buscado la vida como pueden para que eso no ocurriese y han tenido que tocar configuraciones mediante actualizacion de las cuales a partir de ahi a habido muchos errores en algunas consolas esto parece que va a ser un gran problema por que los afectados estamos desde hace 2 meses sin jugar a nuestro sistema de entretenimiento del cual nosotros no le hemos causado ningun problema pero como estamos OBLIGADOS a actualizar si queremos jugar online por ahi viene todo,bueno esto es mas o menos lo que pasa si alguien se anima a meter mano a los de sony que cuente conmigo gracias
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
esto tiene toda la pinta de que lo han hecho a poroposito por lo del pirateo, pero vamos no me estraña que la gente lo haga, por que se estan pasando un huevo. que fuerte!!!
 
K

Kainnox

@korleone dijo:
esto tiene toda la pinta de que lo han hecho a poroposito por lo del pirateo, pero vamos no me estraña que la gente lo haga, por que se estan pasando un huevo. que fuerte!!!
Por lo del pirateo? si pirateas no necesitas usar el lector, de que sirve "jod*r" a los que si compran los juegos ?? xD :rotonuse:

---
PD: Desde hace tiempo, se invento la gran idea de acortar la vida a todos los productos electronicos, etc. Empezó por la fabricación de bombillas que duraran menos, no recuerdo el nombre de quien organizo este movimiento xD
. La esperanza de vida de la PS3 suele ser de 4-5 años, ya que cada vez se estropean mas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Kainnox dijo:
@korleone dijo:

Por lo del pirateo? si pirateas no necesitas usar el lector, de que sirve "jod*r" a los que si compran los juegos ?? xD :rotonuse:

---
PD: Desde hace tiempo, se invento la gran idea de acortar la vida a todos los productos electronicos, etc. Empezó por la fabricación de bombillas que duraran menos, no recuerdo el nombre de quien organizo este movimiento xD
. La esperanza de vida de la PS3 suele ser de 4-5 años, ya que cada vez se estropean mas.
tu tambien has visto el documental ed la 2 obsolencencia progaramada creo que era,
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿¿Pero que chorrada es esta?? No seais bobos y no os lo creais. 250 casos que se sepa de foros españoles desde hace un mes!! ¿Sabeis cuantos millones de personas tienen un ps3?? No os pedeis imaginar la cantidad de consolas que se petan al dia pero en compracion con todas las millones de consolas que hay en los hogares no es nada.

Esto es como lo de la gripe A. Que montaron mucho escandalo cuando en realidad se murio mas gente de la gripe normal que de la gripe A. Asi que por que se hayan petado 250 cosolas desde diciembre no quiere decir que haya un problema que se este estendiendo. XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
y esta informacion porque no la publican en paginas como 3djuegos o meristation para que los de sony se preocupen. un usuario llamo al servicio tecnico de sony y le respondieron que hasta el 2 de febrero no habra actualizacion. falta mucho pero al menos dieron una fecha ojala sea cierto y reparen el inconveniente
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Uhm no sé, 250 de cuántos? Creo que esa cifra es un poco pequeña para hablar de casos generalizados, igual fue un lote de ps3 que salió mal, nada más. Admito que debe ser un coñazo, pero no creo que se deba exagerar tanto. Además si cambiando el lector no se soluciona indica que el problema no está ahí.
Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Yo tengo black ops y gt5 actualizados y ni un solo fallo (bueno con black ops si porque es una mierda de juego), pero nada de romperse el lector.

salu2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esto va de mal a peor y claro como los de sony no tienen crisis pues se piensan que nosotros podemos cambiar de consola con frecuencia estoy rezando para que no se me estropee
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
esto huele mal,a mi me hadado ese error y no me lee ningun tipo de juego,han metido la gamba y de fecha de actualizacion nada.Ami m empezo a fallar ayer y estoy a ver si m la cambian que tiene 1 año y 3 meses.Por si acaso no la conectare a internet hasta que se haya solucionado el problema
--- [ Añadido ] -----
de todas formas habra que empezar a levaNTAR LA VOZ
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si Sony no sabe el porque del error habrá que preguntarle a Geohot, xD, es brooooma no os enfadeis los más puritanos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda son casos aislados y no una epidemia como algunos intentan hacernos creer, yo tengo la FAT de 60Gb desde junio de 2007 y siempre he actualizado y nunca me ha dado el mas mínimo problema, hacer cundir el pánico es tan fácil que la gente se sorprendería.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
pues a mi me da el error pero no me a reventado el lecctor, los juegos me los sigue leyendo.
Pero la verdad no mola nada pagar por un juego y cuando lo quieres disfrutar te salta el error y no puedes jugar.

Supongo que es el mismo error que me da a mi.
 

mrf

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
40
Karma
2
@General Sparda dijo:
Sin duda son casos aislados y no una epidemia como algunos intentan hacernos creer, yo tengo la FAT de 60Gb desde junio de 2007 y siempre he actualizado y nunca me ha dado el mas mínimo problema, hacer cundir el pánico es tan fácil que la gente se sorprendería.
no son casos aislados hay mucha gente afectada incluida yo.pasate por elforo de Official PlayStation® Community -PlayStation.com español somos mas de 260 personas,imaginate lo que habra en otros foros y en el extranjero.y esto no es cundir el panico es un grave error de sony que no saben como solucionarlo.es una estafa en toda regla.....un saludo
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
esto huele mal,a mi me hadado ese error y no me lee ningun tipo de juego,han metido la gamba y de fecha de actualizacion nada.Ami m empezo a fallar ayer y estoy a ver si m la cambian que tiene 1 año y 3 meses.Por si acaso no la conectare a internet hasta que se haya solucionado el problema
--- [ Añadido ] -----
de todas formas habra que empezar a levaNTAR LA VOZ
conozco a gente que le han cambiado el lector y les sigue igal...y a otros que la play la han enviado al sat les han mandado una consola reparada y les sigue dando el mismo fallo...no es de la consola el problema.la cagaron con laactualizacion 3.50 y no saben como solucionarlo.yo llevo sin poder jugar al cod black ops,fifa2011,medal of honor,gt5,,,etcetc.todos juegos nuevos,en cambio los antiguos si los lee....
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
3
Yo soy uno de los que cambio el lector.Y ademas se me estropearon dos una de 60gb y otra slim esta ultima me la llevan hoy al SAT,tiene 9 meses.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
¡Esto es increible! yo ya tengo miedo de enchufar mi play 3,me he estado informando de este error y es que nadie esta a salvo,consolas recien compradas han estado dando este error por lo que descarta la lente(he oido casos que cambian la lente y sigue sin funcionar y se quedan igual pero con unos cuantos euros menos en el bolsillo)y sony dice que esta preparando una actualizacion para arreglarlo pero es que hay gente que lleva por lo menos dos meses con la consola cascada.Me parece increible que por culpa de actualizaciones que intentan acabar con la pirateria de ps3,los platos rotos los acabamos pagando los que pagamos religiosamente 70 eurazos por cada juego.Por cierto doscientos y pico casos que se conozcan(en España)habra gente que se le haya jodido y no lo va anunciando por ahi en foros.Bueno,perdon por el rollo pero la idea es que antes de encargarse de defender la pirateria de su consola,primero que se encarguen de cuidar de los usuarios que han ido comprando sus consolas(yo desde que salio la play1)y que han hecho grande el nombre de Playstation
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior