Necesito ayuda con mi PS3

Unido
enero 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente!!!!
Hace unos dias jugando con mi ps3 se me cayo de una altura de unos 20 cm, y se me apago y al intentar encenderla me salta la luz amarilla y no enciende.
Buscando por el foro encontre un post que tenia 3 soluciones, yo opte por la segunda, que era desmontarla y darle calor a 350 grados. El calor se lo aplique con un secador que tenia en casa. Pero nada, no arranca y me vuelve a saltar la luz amarilla.
Quiero saber que puedo hacer para solucionarlo???
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
La luz amarilla indica que hay una avería en la consola, tengo entendido que no siempre tiene que salir por sobrecalentamiento, sino que puede salir por otros motivos, veáse en este caso por una caida. Creo que tienes que llevarla a una tienda y que miren a ver que es lo que ha pasado,seguramente del golpe se haya soltado alguna pieza o algo por el estilo.

Me acuerdo el día que mi ps2 se me cayó desde más de 1,2 metros directa al suelo, no se si fue un milagro, pero lo único que le paso fue que se me partió una pestaña que sujetaba el "embellecedor" de plastico que lleva la bandeja de discos (donde puedes cambiar el pin de ps de vertical a horizontal). Con todo este rollazo quiero decir que las consolas ya no son lo que eran antes, antes aguantaban todo tipo de accidentes y ahora por caerse una consola a una altura de 20cm se rompe...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@DaRKoTiT dijo:
Hola gente!!!!
Hace unos dias jugando con mi ps3 se me cayo de una altura de unos 20 cm, y se me apago y al intentar encenderla me salta la luz amarilla y no enciende.
Buscando por el foro encontre un post que tenia 3 soluciones, yo opte por la segunda, que era desmontarla y darle calor a 350 grados. El calor se lo aplique con un secador que tenia en casa. Pero nada, no arranca y me vuelve a saltar la luz amarilla.
Quiero saber que puedo hacer para solucionarlo???
Yo llamaria al SAT, y le comentaria tu problema, si tienes suerte y te funciona lo del secador, no es una solucion duradera, ya que yo lo hice, y a la semana me fallo otra vez, si tienes garantia llama al SAT, y si no pues tambien, y pregunta haber que puedes hacer.
 
Superior