Problema al actualizar, mi ps3 ha muerto?

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Os cuento: Ayer reparé por 3ª vez mi ps3 de 60GB. Hacia ya 4 o 5 meses que la tenia aparcada (me pille la SLIM). LA desmonte, cogi un decapador y le di calor a saco a los micros. Me arranco a la primera.
Me pide actualizar, la actualizo mediante internet, la descarga bien y empieza a instalar. Aqui viene mi problema, cuando llega al 67% me da un error y me dice q reinicie la consola. LA reinicio y directamente me vuelve a salir la instalacion y otra vez en el 67% el mismo error. No hay manera de hacer nada, siempre sale la instalacion. He probado lo del recovery (lo de pulsar el boton de encendido hasta q se oigan 2 pitidos, cosa q no llega nunca a hacer, siempre me sale la instalacion)
Necesito ayuda por favor.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
como dices tu es por la actualizacion, dicen que es mas seguro instalar a traves de usb , porque si se descarga a traves de internet pueden haber datos corruptos, desde el modo recovery intenta instalar nuevamente el firmware con una memoria usb. Ahora es cierto que esta actualizacion trae consigo muchas consecuencias ya que como algunos no les termina de instalar los datos a otros les esta dejando de leer juegos, tanto ultimos como antiguos. si la tienes en garantia aprovechala, pero si no espera la proxima actualizacion que segun dicen esta proxima por salir y puede corregir estos defectos. slds
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
El problema es q no puedo entrar al recovery. Por defecto me sale la instalacion. He probado lo de aguantar el boton de encendido, pero nunca llega a hacer los 2 pitidos.
--- [ Añadido ] -----
necesito ayudaaaaa, por favor.
--- [ Añadido ] -----
asunto resuelto. resulta q no habia conectado bien el lector al montarla, y googleando un poco lei a un tio q le paso lo mismo.
cierren el post.
 
Última edición:
Superior