No la veo

Unido
enero 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola:

Me acabo de comprar una PS3 de segunda mano y en la casa del chico que me la vendio funcionaba perfectamente con HDMI,pero cuando llego a la mia,como no tengo HDMI la conecto con el cable de euroconector que tenia de la PS2 y no veo nada,he estado mirando por el foro y he dejado pulsado el boton de encendido...hace los 3 pitidos...se apaga,la vuelvo a encender...lo intento con el interruptor de atras por si acaso y no hay manera...que puedo hacer??? no veo nada y supongo que el cable de la PS2 sirve perfectamente ???

Gracias
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Yo tuve ese problema cuando primero la conecte con HDMI, y posteriormente quise conectarla con el cable antiguo.

Lo que hice, fue lo siguiente:

1º - Conecte la ps3 al televisor con el cable HDMI, y con el normal (los 2 a la vez).
2º - Configuración de pantalla, selecciona el cable antiguo. La pantalla, se volverá negra, pero no tienes más que, con el mando de la tele, cambiar de "AV" (si la salida de HDMI es AV3, prueba en AV1 o AV2, que estará saliendo por ahi la imagen).
3º - Termina los pasos de configuración para que el sonido funcione tambien, y listo ^^

Saludos
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Al final he ido a casa de un colega que tiene HDMI en su tele y lo he podido configurar y ya funciona...gracias por las molestias
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
y si no, para la próxima vez hay un procedimiento más fácil. Con la play conectada a la tele por el cable AV (el de colorines, que viene con la play) enciende la play manteniendo el botón de encendido pulsado hasta que oigas 2 pitidos. Así se verá en tu tele normal. Lo sé por experiencia.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Problema resuelto

Hola, me paso lo mismo. Jugue en un LCD vía HDMI y luego al intentar jugar en un TV tradicional no pasaba nada. Probe eso de mantener presionado el boton de Enter y funciono, pero lo hice estando apagada, o sea q la encendi manteniendo presionado ese boton. Espero le sirva mi experiencia.
 
Superior