Necesito respuestas urgentes...

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenas soy nuevo ! y les voy a comentar el problema que tengo con mi PS3, no la reproduce ninguna televisión, pero hace solo 2 semanas que la utilicé con un cable HDMI pero yo solo tengo los cables normales, los de AUDIO L/R y Video, bueno pues pensando que podrían ser los cables que estuvieran rotos, compré unos nuevos, llego a mi casa y no funciona, entonces pensé que lo que me haría falta sería un adaptador que me permitiese poner las salidas de audio y video en euroconector, tras comprarme dos y distintas marcas no funciona... debo objetar que nunca he utilizado el S-Video y necesito opiniones.. Gracias y Saludos!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Intenta esto.
Conectarla con el cable AV a alguna TV pero en ves de oprimir el boton una ves mantenlo presionado escucharas el ¨BIP¨ de encendido por primera ves lo sigues manteniendo presionado al cabo de unos segundos escuchacharas otro ¨BIP¨ y lo sueltas. Y deberias de poder verla en la pantalla con el AV.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Seguramente, primero lo pusiste en un televisor con los cables AUDIO LR y video, y posteriormente, la conectaste mediante cable HDMI.

Por ello, tu PS3, configuró tu receptión como HDMI, y ahora con los normales, no te lo lee.

Has de hacer lo siguiente:

1º - Conecta tu PS3 al televisor mediante HDMI, y mediante el normal (los 2 a la vez).

2º - Pongamos que, se te está viendo en el AV3, la recepción de HDMI. Ve a Opciones > Opciones de Pantalla, y cambia al cableado normal.

3º - Tu pantalla se volverá negra de nuevo, eso es porque el cableado normal está saliendo por otro AV, seguramente AV2.

4º - Completa el proceso de configuración mediante los pasos que te va indicando, para que tambien te funcione el audio.

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
no no el problema es que no tengo HDMI ni S-Video, el HDMI era de un amigo.. y el S-Video nunca lo he usado porque nunca lo he tenido, solo tengo AV y la 2º respuesta no me funciono ahora pruebo con resetear la play...
--- [ Añadido ] -----
Reseteé y me salió, gracias la 2º respuesta ganadora pero los demás muchisimas gracias por las respuestas me sois de gran ayuda :D
 
Última edición:
Superior