Resuelto Necesito ayuda urgente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola, gracias por leerme ante todo y veran cual es mi problema. Resulta que tengo una PS3 desde hace menos de un mes y no tendra ni 10 horas de juego. La PS3 es la de 160GB y nada mas que llegue a casa la conecte a internet y me actualizó. Bueno pues el problema es que la conecto a la televisión y la enciendo como hacia siempre y no muestra nada en la pantalla ni hace sonido alguno. Se enciende pero nada mas, la luz del disco duro parpadea un poco y ya esta. El mando tampoco me coje señal, se quedan las 4 luces rojas parpadeando y ya esta. El problema es que habia jugado con ella un rato antes sobre media hora nada más y despues ya no iba. La consola se encuentra en un lugar aireado y fresco puesto que calentarse es imposible. Gracias por escucharme. :hola:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
no estaria entrada por rgb y la pondrias ahora en hdmi no? o al reves?
si fuera asi... manten pulsado el boton encender hasta que te se vea algo en la pantalla
saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
deja pulsado el boton de encendido unos 5 segundos, con la consola encendida, si no funciona creo que tu hdd estara muerto. haz una prueba con la consola de otro amigo, a ver si asi...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
nada lo de los 5 segundos tambien lo probe varias veces y nada.
--- [ Añadido ] -----
si es que la consola debe tener menos de 10 horas de juego y ayer aun funcionaba bien.
--- [ Añadido ] -----
y si es eso...tiene arreglo? siento ser un poco corto en estos temas jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
La has cambiado de televisión o algo? De ser así, y habiendo utilizado otro tipo de entrada, quizá hayas cambiado la configuración de pantalla.

Si no es así, llevalá a la tienda en la que la has comprado, y deberían darte una nueva. Si con menos de 1 mes ya visita el servicio técnico, mal empieza!

Suerte y ya nos comentas, un saludo!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
si que la tendre que llevar que tengo la garantia y por eso no hay problema, el problema es que la tienda donde la compre o centro mas cercano se encuentra a 3 horas en coche jajaja pero bueno ya me arreglare para llevarla. Gracias a todos. Si hay mas sugerencias estoy aqui para escucharlas :)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues siento no poder ayudarte no se me ocurre nada mas que la desenchufes y la trates de conectar en otra tv, suerte si no se arregla y que no tengas problemas para cambiarla
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Llevala, desafortunadamente estas desgracias ocurren, si esta en garantia no te molestes en buscar una solucion. llevala y asunto arreglado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Exacto ni te molestes en buscar solución, que te den otra, ya que al no tener mas de 15 días en la tienda donde la compraste te dan otra en el acto, no tendrás que esperar al SAT.

Mejor que te pase los primeros días.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
no si 15 dias ya tiene pero bueno esta en garantia y si tengo k esperar un poco no pasa nada. el caso es poder jugar otra vez jajaja gracias a todos de verdad :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior