Soldar ps3

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Me gustaria saber como puedo solucionar el problema de la luz amarilla fundiendo el estaño o algo mas facil porque estoy desesperao y no quiero pagar un dineral por una nueva y quiero que me dure por lomenos 1 año jaja

Ya se desmontarla y todo eso..tambien tengo un problema se me a partido la pestañita que hace que las cintas se queden agarradas (la del lector de BLU RAY)
Como puedo solucionar eso?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si quieres fundirlo bien te aconsejaria que con un equipo de reparacion y aun asi no es facil.Como me imagino que no tienes dinero para ello(30.000€),con una pistola de calor seria lo mas recomendable, son unas npistolas que llegan hasta unos 400ºC:

http://www.pixmania.com/es/es/6589037/art/ehlis/decapador-de-aire-calient.html

Parecidas a esta o mas baratas,la mantienes un rato encima del componente a resoldar (aprecia si los componentes de alrededor se liqua el estaño),son unos 10 min y ya esta.
No es del todo fiable, incluso con un equipo de reparacion resoldando puedes provocar cortos debajo del componente.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
tengo una pistola de esas lo intentare ace con eso...

Y el problema de la pestaña rota? si le pego con esparadrapo?
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
claro que lo e probao pero eso es una mierda temporal practicamente vivia con el secador siempre al lado u dia lo ice y m sirvio una semana y otro 15 minutos y aora con secador no dura ni 10segundos por eso me parece que el metodo del secador es una tonteria que a la larga not sirve para nada
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
lo de arreglarla tu nose lo veo un tanto delicado gastarte dinero para arreglarla y que luego no funcione es una putada.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Llevala a tecniconsolas y con 100€ te hacen un reballing y ala, como nueva, y garantia de 6 meses ampliable a 1 año (recomendadisimo).
Saludos!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
yo veo lo del arreglo un pego...el reballing te sale por unos 120 pavos(segun me dijeron ellos en el email que me enviaron) y una play nueva te sale por 260 en el game que con los puntos que te dan te se queda en 220... El reballing te dejara muy bien los conectores de la placa base pero la play solamente no es la placa base y te pueden dar fallos otras piezas como el lector... Yo por ejemplo llevaba 4 años con la play,desde el segundo dia del lanzamiento, y hoy me paso lo de la luz amarilla y yo no me voy a riesgar a arreglarla pa que me de fallo otra pieza...es mi opinion y por el doble te compras una nueva.....
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
no todo el mundo se puede permitir gastarse 120 euros...
Yo haora mismo no puedo...mis padres no les gusta que juegue y no me lopagaran
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
chavales me uno al club de la luz amarilla que asco hice lo del secador y me a durao 2 dias solo jugando por la noche nada mas era la de 60 gb la primera
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
32
Karma
4
yo vendi la mia a game y ni la probaron me ieron solo 90 euros pero bueno mas vale eso que no tener un pisa papeles de 600 euros jajajaj suerte
 
Superior