ps3 colgada

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Vereis soi nuevo en esto, hace Tres días pille una ps3 de 160 gb y no me a dado ningun fallo ni nada .Pero hoy estaba en el youtube viendo un video cambio de video y se ha quedado pillada no respondia ni el mando ni pulsnado el Ps . La he tenido que apagar pulsando el boton de la consola .¿ Es "normal" que pueda pasar cuando estas navegando en esa pagina o la descambio por otra ? la verda esque quitando ese problema que he tenido va de maravilla . Gracias antemano y disculpe y si es una pregunta tonta soi nuevo en esto de la ps3 :=)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
pues para mi es normal ya que a mi me ha pasado mas de una ves y nada mas la apagas manual mente, mi consola ya tiene 3 años y no le ah pasado nada
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
29
Karma
6
A mi me ha pasado eso mas de una vez cuando he entrado en internet. Todo lo demas funciona perfectamente pero internet me va muy lento.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
note preocupes yo tambien me asuste muchisimo hace un mes cuando se me qdo pillada x entrar al youtube mediante la ps3 y hasta el home ya pensaba en cambiarla y comprarme otra jeje pero es normal el navegador web del ps3 es una mierda.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
hola que tal a mi = me a pasado eso pero no te preocupes ya que cuando se te queda trabada la imagen es porque no dejas que carge toda la pagina y quieres cambiar a otra cuando todavia no acaba de cargar la priemer pagina, nadamas espera a que te carge toda la pagina y ya podras cambiar a otra, espero que te sirva y saludos¡¡¡¡¡¡
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Es normal que se te cuelge al navegar por Internet, el navegador de la consola es un poco malete. Espero que los de Sony se curren en la próxima actualización un navegador en condiciones en lugar de lanzar nuevos firmwares que lo único que hacen es quitar funcionalidades o dar problemas.
 
Superior