Esto es bueno ?

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Bueno gente pues tengo mi Ps3 enganchada a una alargadera de esas con un boton de encender y apagar,y mi pregunta es que si es bueno estar encendiendo y apagando la ps3 de la corriente, osea de todo ;D Espero que me haya expresado bien! Saludos y gracias :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! perdona, me salió la vena absurda... XD Digo que si desconectas la corriente desde el interruptor del alargo con base múltiple, mejor para la ps3, que evitas que pueda tener una sobrecarga por un rayo en el edificio, por ejemplo, o por una subida de tensión. Vamos, que malo no es, tranqui... ;)
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
No pasa nada colegui! :)
Yo es que creo que cortarlo es malo, ya que es un aparato electrico y lee del disco duro mucho y tal, no se :rotonuse:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
@dkmixel dijo:
No pasa nada colegui! :)
Yo es que creo que cortarlo es malo, ya que es un aparato electrico y lee del disco duro mucho y tal, no se :rotonuse:
A ver, no tiene nada que ver que lea del disco duro y eso; siempre y cuando estemos hablando de apagagar el interruptor con la play apagada, y el botón de atrás desconectado, claro...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Yo digo de apagarla de todo cuando este la play 3 con la luz roja esa, creo que es modo standby pero no lo se seguro ;D como es entonces ? malo o bueno ?
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo la apague del boton ese rojo que tu dices y me advirtio el sistema de que podria dañar los datos, desde entronces no le doy al boton.
PD: tengo mi ordenador sobre mesa, una lampara para el escritorio, la tele y la ps3, en esa alargadera. jajajaja xd
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
@crp-97 dijo:
yo la apague del boton ese rojo que tu dices y me advirtio el sistema de que podria dañar los datos, desde entronces no le doy al boton.
PD: tengo mi ordenador sobre mesa, una lampara para el escritorio, la tele y la ps3, en esa alargadera. jajajaja xd
Boton de alargadera o de la ps3 ? Supongo que de la alargadera pero nose :S xDDD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
vaya lio os estais haciendo... XD Cómo va a ser malo desconectarla de la corriente? Es como si la desenchufaras... En todo caso, podría ser malo dejarla siempre enchufada, no al revés... XD
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
si la quitas del enchufe con la luz en roja, no te pasa nada, si apagas la alargadera en el boton que tiene puede dañar la ps3.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pero si apagas la alargadera y la ps3 esta con el boton rojo es lo mismo que si la quitas del enchufe con el boton rojo no ? :S
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Osea que se supone que primero tengo que quitar el enchufe de la ps3 de la alargadera y luego apagar la alargadera dandole al boton no ? es lo que he dao a entender :) O se puede quitar de la alargadera teniendola apagada pero con el enchufe puesto ? :S Que lio, muchas gracias compañeros!
 
Superior