Canvio de lente

Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
4
Mi consola a dejade de leer y quiero canviar la lente y no se que modelo de lente necessito.Tengo el modelo mas viejo la de 60.
Tambien saber en que pagina de confianza comprarla.
Gracias.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
A ver si no va a ser la lente.
Ay mucha gente que después de la actualización 3.55 a tenido problemas con el lector.
A sido a raíz de la 3.55?
Te lee pelis y música pero juegos no ?

Un poquito de mas información y te podremos ayudar mejor.
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
4
Estava mirando una peli en bluray y se me paro a medias y tampoco van los dvd ni juegos.
Detecta que entran (sale el reloj pequeño) pero no salen en el menu.
Actualize desde que salio la actualizacion, hace bastante, y no avia tenido ningun probema.
Por eso pensava que seria el lector....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
Puede se que sea del lector ya que no t lee nada.
Sera el lector.

Si eres manitas y te atreves a desmontarlo.
Yo he arreglado varias que no leían por que estaba el carril mal de la lente.
El carril que hace que se mueva el lector de un lado para otro lleva una pieza de plástico que a la vez esta unida a la lente para que se mueva.
Debido al desguate de esta pieza el carril resbala y no hace su trabajo bien y deja de leer.
Desmontalo totalmente y prueba tu mismo si el carril ejerce toda su fuerza sobre la pieza de plastico.
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
4
Gracias lo provare y de paso la limpiare .
Sabes si la lente lleva escrito el numero de modelo? Es que no se que modelo de lente lleva....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
Si cuando desmontes el lector que se quede la parte de abajo,la superior la quitas totalmente que se quede a la vista toda la lente.

Y veras que en los soprtes laterales que son de metal esta el modelo de la lente.
Recuerda para hacer pruebas cuando la tengas desmontada y pruebes algun disco.
Ponle la pieza de plastico redonda encima si no el disco saldra volando.
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@gamerys dijo:
Puede se que sea del lector ya que no t lee nada.
Sera el lector.

Si eres manitas y te atreves a desmontarlo.
Yo he arreglado varias que no leían por que estaba el carril mal de la lente.
El carril que hace que se mueva el lector de un lado para otro lleva una pieza de plástico que a la vez esta unida a la lente para que se mueva.
Debido al desguate de esta pieza el carril resbala y no hace su trabajo bien y deja de leer.
Desmontalo totalmente y prueba tu mismo si el carril ejerce toda su fuerza sobre la pieza de plastico.
amigo una pregunta tu que me recomiendas hacer, a mi si me leen juegos de ps2, dvds, y cds de musica, pero de ps3 no, espero a la proxima actualizacion o sera el lector, mi ps3 es el de 60 gb
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
4
He canviado el lector y funciona todo perfecto,tenia miedo que despues de haberme gastado la pasta no funcionara.Vale la pena canviarlo uno mismo y no tener que llamar a los del Sat de sony.
Gracias por vuestos consejos.
 
Superior