Problema sonido de PS3 [PES2011]

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Antes que nada me presento soy nuevo en el foro, y queria hacerles una consulta sobre el sonido de la ps3 en el Pes2011
El problema es que al iniciar el juego no sale el sonido, sino un "ruido" como de interferencia, probe el juego en otra ps3 con diferente tv e iva perfecto
La grafica va bien, solo con ese molesto ruido de fondo, y solo me pasa con este juego.. a alguno le sucedio lo mismo? sabe como arreglarlo? es problema de la tv? necesito una solucion
gracias de antemano! saludos

PD: si no va en esta seccion porfavor muevanlo y disculpen
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
De la tv o del HDMI.... para mi será lo segundo, a mi no me funciona el sonido, tengo que desconectar y volver a conectar y me churula...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si es del hdmi tienes alguna forma de configurarlo o algo por el estilo para que no me suceda mas esto?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si, hay una forma de configurarlo pero si te hace ese ruido, es porque el cable HDMI no te funciona bien y por mas que configures no va a servir de nada...
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
8
Karma
1
ami me paso lo mismo y es de la television. despues de cambiar la ps3 y el cable hdmi me hacia lo mismo y cambie la tv por otra de otra marca ya que cambie por una igual y me sigio haciendo lo mismo. el problema era que el procesador que llevava la tv daba problemas al jugar con la ps3.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
el tema es que me sucede SOLO con el pes, probe el 2010, 2011 y siempre el mismo ruido.. para solucionarlo voy a tener que cambiar de tv si o si?
 
Superior