Soluciones al sobrecalientamiento de PS3?

SkarDuty

SkarDuty
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola soy SkarDuty y soy nuevo en este foro.
Os comento:

- Yo adquiri una ps3 hace 3 años de 40 gb y hace poco me sucedió lo de la luz amarilla, decidí en llevarla al SAT de Sony y que me la cambiasen por otra. Con la otra Playstation 3 a las dos semanas me pasó lo mismo. Y la volví a llevar al SAT y ahora tengo otra ps3.

Y me han comentado que una de las soluciones es ponerle un disco externo? Alguien podría explicarmelo.

O si no que otras posibilidades hay para que no se vuelva a estropear?


Gracias
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@SkarDuty dijo:
Hola soy SkarDuty y soy nuevo en este foro.
Os comento:

- Yo adquiri una ps3 hace 3 años de 40 gb y hace poco me sucedió lo de la luz amarilla, decidí en llevarla al SAT de Sony y que me la cambiasen por otra. Con la otra Playstation 3 a las dos semanas me pasó lo mismo. Y la volví a llevar al SAT y ahora tengo otra ps3.

Y me han comentado que una de las soluciones es ponerle un disco externo? Alguien podría explicarmelo.

O si no que otras posibilidades hay para que no se vuelva a estropear?


Gracias
¿Solución para el sobrecalentamiento el cambiar el disco duro por uno externo? Creo que no tiene nada que ver xD

Si has sufrido en numerosas ocasiones un sobrecalentamiento y has sufrido el error de las luces amarillas, es posible que donde sitúes tu PS3 no tenga ventilación suficiente. Asegúrate de lo siguiente:

- Esté tu PS3 libre de objetos en la parte superior.
- Esté a suficiente distancia de ventilación por la parte de atrás. Deja un espacio de unos 15cm más o menos como mínimo.
- No acerques tu PS3 a fuentes de calor.
- Asegúrate de que la zona donde este situada la PS3 esté limpia y libre de polvo. El polvo ensucia los ventiladores y los disipadores, reduciendo drásticamente la refrigeración.
- No encajones tu PS3. Deja espacio suficiente para que ventile por las ranuras laterales.

Espero que te sirva, tanto a ti como al resto ;)
 

SkarDuty

SkarDuty
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Gracias intentare buscarle algun hueco a la PS3 donde tengas mas ventilación aunque me será difícil xd.

Si me comentaron que se ve que las PS3 fallan mucho debido a que el lector de Blu ray se recalienta mucho, y me han dicho que con un disco externo no se recalentaria tanto algo asi me comentaron. No se puede que esten equivocados no se.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@SkarDuty dijo:
Hola soy SkarDuty y soy nuevo en este foro.
Os comento:

- Yo adquiri una ps3 hace 3 años de 40 gb y hace poco me sucedió lo de la luz amarilla, decidí en llevarla al SAT de Sony y que me la cambiasen por otra. Con la otra Playstation 3 a las dos semanas me pasó lo mismo. Y la volví a llevar al SAT y ahora tengo otra ps3.

Y me han comentado que una de las soluciones es ponerle un disco externo? Alguien podría explicarmelo.

O si no que otras posibilidades hay para que no se vuelva a estropear?


Gracias
Buen post jeje, sobre el calentamiento porque de discos duros no entiendo, para el calentamiento.. deja que a tu ps3 le de el aire frio de la calle, si es extremo pues no jaja, eso la dejara casi fria y podras jugar bien

Saludos :hola:

PD: te he dado las gracias jaja pero en realidad queria darle a citar jeje
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Tatoopowa dijo:
@SkarDuty dijo:

Buen post jeje, sobre el calentamiento porque de discos duros no entiendo, para el calentamiento.. deja que a tu ps3 le de el aire frio de la calle, si es extremo pues no jaja, eso la dejara casi fria y podras jugar bien

Saludos :hola:

PD: te he dado las gracias jaja pero en realidad queria darle a citar jeje
Cuidado con lo que se dice de que le de el aire frío de fuera a la consola.

Por si no lo sabéis, si le da aire frío seco a la consola, estupendo, peeero... Si le da aire frío húmedo, con el calor de la consola, la humedad del aire se condensa creando pequeñas gotitas en la consola, pudiendo provocar cortocircuitos y estropeando gravemente la consola.

Es que le ha pasado a un compañero de clase a su xbox360, en este temporal de frío húmedo, por ponerla cerca de la ventana por el calentamiento, petó la consola por un chispazo y al abrirla vimos en la chapa de metal interna gotas de agua.

Con cuidado con el tema de que le de el aire frío, si es seco bien, si es húmedo, peligra la consola.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@Obys dijo:
@Tatoopowa dijo:

Cuidado con lo que se dice de que le de el aire frío de fuera a la consola.

Por si no lo sabéis, si le da aire frío seco a la consola, estupendo, peeero... Si le da aire frío húmedo, con el calor de la consola, la humedad del aire se condensa creando pequeñas gotitas en la consola, pudiendo provocar cortocircuitos y estropeando gravemente la consola.

Es que le ha pasado a un compañero de clase a su xbox360, en este temporal de frío húmedo, por ponerla cerca de la ventana por el calentamiento, petó la consola por un chispazo y al abrirla vimos en la chapa de metal interna gotas de agua.

Con cuidado con el tema de que le de el aire frío, si es seco bien, si es húmedo, peligra la consola.
Pues gracias tio lo tendre en cuenta, ahora esta la noche despejada entrando un poco de aire asi suelo jugar y k le de a la ps3, sino abro la otra ventana y con el frio en el ambiente ya... pero de dia no lo hago jaja no kiero polvo

Saludos :hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Has probado a meterla en el congelador..? esa será la solución para mantener la play fresquita y evitar la temida luz amarilla!! jajaja ironizando!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@SkarDuty dijo:
Gracias intentare buscarle algun hueco a la PS3 donde tengas mas ventilación aunque me será difícil xd.

Si me comentaron que se ve que las PS3 fallan mucho debido a que el lector de Blu ray se recalienta mucho, y me han dicho que con un disco externo no se recalentaria tanto algo asi me comentaron. No se puede que esten equivocados no se.
haber... el lector de blu ray no se calienta... el blu ray lo k hace k se caliente es el procesador... si metes un disco k le exige muxo a la ps3 (como gta4) pues se calentara mas... lo k no pillo esk tiene k ver el lector con ponerle un disco duro externo.... no hara k la ps3 se caliente menos...
 

SkarDuty

SkarDuty
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Barcelona
No se a mi es lo que me dijeron y me pareció raro por eso pregunto jaja :coolface:

Gracias igualmente
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nuevo en esto mi problema es el siguiente: tengo la pspgo, i un dia me baje por medio de internet el pacman...lo estuve jugando i luego quise cambiar de juego de los que tengo guardados i me dice que no puedo jugar a este juego con esta cuenta..parece ser que cree una cuenta distinta para unos juegos i otra parta descargarme el pacman .. i ahora solo puedo jugar al pacman.. i no se como hacer para jugar a mis otros juegos guardados...si no me acuerdo de la cuenta anterior....alguien me puede decir que hacer...ayudarme porfa..gracias
 
Superior