la vendo o la arreglo....

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
IBIZA
Hola buenas a todos pues bien mi problema surgio hace unos dias cuando mi
play3 dejo de leer los juegos pelis y todo lo que le pongas e leido en muchos sitios que seguro que es la lente hace uno dias la limpie y sigue sin funcionar la cuestion es que mi play3 es de las primeras q salieron entonces yo pregunto me merece la pena arreglarla?o la intento vender?y por cuanto creeis que la puedo vender?gracias.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
viste el T.de las bermudas?segi en piragua 10km
que alguien te la compre en esas condiciones esas casi imposible almenos que este en buen estado y el problema sea una pabada,y arreglarlo te solucionaria el problema pero corres el riesgo de que se te joda a la semana,lo que aria yo es arreglar la ps3,venderla,ahorrar un poco y comprarme una nueva.
pero es tu desision
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Ante todo, que tal pasar por el foro de presentaciones?
Si la vendes, ten cuidado porque si a ti te da problemas al que se la vendas tambien le dara. Mi consejo guardala de recuerdo y compra una nueva.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Hombre si la vendes al menos di que esta rota... porque sino te puedes buscar una ruina.. ;)
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
IBIZA
Bueno perdon por lo de la presentacion y valla por delante que si la vendo por supuesto que dire que esta rote la lente mas que nada era por sacarle algo pero creo que no me quedara otra q guardarla en el armario y comprar una nueva bueno gracias de todos modos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si es de 60G arreglala... por unos 100e la tienes lista si te interesa, mandame un privi y te mano un sitio donde las arreglan por 100 y te dan 3 meses de garantia. Yo la arreglé alli y la tengo casi un año mas de vida.... eso si, si es de 60G por la retrocompatibilidad si no que le prendan fuego.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
IBIZA
bueno QueQuoS gracias pero creo que voy a tomar la decision de comprar una nueva con su garantia y demas y me dejo de problemas vaya a ser que la arregle y luego le salga otra cosa ademas creo que ya a dado todo lo que tenia que dar jajja gracias
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si es de 60G no te funciona y se te pasa por la cabeza tirarla, mandamela a mi que yo la acepto y la arreglo ;). No es coña, te pago el envio y me la mandas, eso si, si es de 60G ;)
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@JOSHUA03 dijo:
Hola buenas a todos pues bien mi problema surgio hace unos dias cuando mi
play3 dejo de leer los juegos pelis y todo lo que le pongas e leido en muchos sitios que seguro que es la lente hace uno dias la limpie y sigue sin funcionar la cuestion es que mi play3 es de las primeras q salieron entonces yo pregunto me merece la pena arreglarla?o la intento vender?y por cuanto creeis que la puedo vender?gracias.
Arreglala o vendela por piezas, no vendas la consola en ese estado que desilusionarás al que la compre luego
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
IBIZA
???????????

la vendere entera diciendo a la gente que la lente esta rota y por un modico precio claro lo que no se cuanto tu por cuanto la venderias
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
No tengo ni idea de al precio que la puedes vender, pero supongo que eso será hablarlo con el que te la vaya a comprar, si sabes que es la lente yo la arreglaba en vez de venderla, nu se :rotonuse:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si no tienes garantia vendela, si tienes garantia arreglala, si tienes dinero vendela y comprate otra sin ninguna duda
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
IBIZA
si es la de 60g pero cuanto me darias por el disco duro xq depende lo que me des te laq vendo entera haz dos ofertas si quieres una por el disco duro y otra cuanto me darias por ella entera
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
puebla, mexico
hola amigo, algo que se sabe y que casi nunca se comenta es el hecho........en que la tecnologia tiende a desplazarse, algo asi ocurrio con las anteriores consolas de ps1 y ps2. lo cual en un tiempo relativo de 3 años los juegos se vuelven incompatibles, para las primeras generaciones de consolas, ya que las consolas se hacen de acuerdo a tecnologia presente, o de marcha, lo que en cierta manera nunca saben que puede llegar a verse en dos o tres años posterior a la salida de una consola, lo que es comun que siempre terminen hechandole la culpa al lector por no leer discos.
un ejemplo solido, fue el hecho que una vez tuve la consola ps2 el primer modelo el 50001 lo cual siempre me sirvio nunca me dio molestias por el lector ni nada por el estilo, sino fue que hasta que adquiri el titulo de GOD OF WAR 2, lo cual hizo que ya el sistema de la consola no lo pudiera leer, a lo que al ver que solo era ese titulo el que no leia comprendi que era debido a que el juego era un titulo de ultima generacion lo que hacia mas pesado el disco y por lo consiguiente forzaba el sistema en leerlo.
por lo que en dias siguientes adquiri el ps2 slim, y fue mi sorpresa que si me habia agarrado el titulo de GOD OF WAR 2; entonces comprendi que la tecnologia de las consolas solo cumplen un ciclo, lo que no es sorpresa que despues de casi 4 años de haber salido la consola ps3, los primeros modelos de esta plataforma, ya terminen estando obsoletos y ya no soporten los juegos del 2011.
por lo que a mi tambien, me paso en dias recientes, que mi consola de primer modelo del ps3, ya no quiere agarrar los titulos del 2011, y a lo que a mi consola, si me lee los juegos solo que despues de unos minutos el sistema se congela, y aparece un mensaje del sistema de ERROR DEL LECTOR. Igual que muchos pedi asesoria al SAT de sony, y en el foro, pero entonces tomando en consideracion la tendencia que tuvieron mas de una consola con los titulos del 2011, puedo concluir que los primeros modelos del ps3 ya terminaron siendo obsoletos para los nuevos titulos del 2011. a lo que mejor opte por comprar un ps3 slim, para que me diera gusto por lo menos otros 3 o 4 años, hasta que la plataforma termine siendo obsoleta......
es claro que los primeros modelos requieren una actualizacion o reacondicionamiento, pero Sony, cobra por repararlas en mas del 50% del valor de la plataforma slim, lo que por eso mejor opte por comprar otra consola, aunque claro el slim no se compara en contenido con los primeros modelos, pero solo esperare unos meses para mandar a actualizar mi consola de primera generacion del ps3, para que aun pueda gustar de los juegos del ps1 y ps2.
 
Superior