Ventilador actuando extraño.

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Hola todos.
Esperaba que me pudieran ayudar en una situacion a la que me extraño mucho.
Hace no mas de dos semanas estaba jugando solo en mi dormitorio con una tele normal con cable AV cuando un amigo habia llegado apague la play para bajarla y abajo tenia una LCD la conecte con el HDMI no me acuerdo si la encendi con el boton PS o directamente del boton para prenderla. Se encendio bien al principio yo estaba a punto de encender la TV cuando escuche un ruido fuerte y raro vi la play y era el ventilador que estaba sonando de manera mucho mas fierte que cualquier otra vez y a la vez tiraba mucho mas viento mucho mas por lo que intente apagarla del boton tactil y ni siquiera sonaba asi que la apague por detras con el boton de main power espere um rato la volvi a enscender y me pregunto si la queria cambiar a 1080P comp siempre lo hace y no me dijo nada de errores ni nada por el estilo solo continuo normalmente mas me asuste al final del dia cuando mi amigo se estaba llendo habiamos parado de jugar el modo online del Black Ops cuando al volver al menu principal me pregunto lo mismo que preguntq al iniciarlo por primera vez cuando me di cuenta que todo mi avance se habia perdido todos los mapas de campaña y de zombie se habian bloqueado tenia que comenzar de 0 excepto el modo online entonces sali del juego volvi a entral y seguia igual, apague la play y lo mismo por lo que tuve que usar la clave para desbloquearlo todo no se si lo del ventilador y el Black Ops se relacionan yo tengo la play fat de 80 con un disco duro de 320 que le puse y la tengo hace 14 meses.
Por favor ayuda.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Si el ventilador suena más que antes, es por que está por encima de su temperatura normal y como medida de refrigeración, la PS3 mete más caña a los ventiladores, haciendo que giren más rápido, y ventile más deprisa, pero que suene más.

Asegúrate que no la has puesto cerca de alguna fuente de calor (estufa, radiador...) y esté bien ventilada (no poner objetos encima, no pegarla a la pared...)

Sobre la pérdida de datos, ha podido ser por apagar la consola del botón de atrás sin dejarla en "standby" antes (lucecita roja).

A ver si otros pueden ayudarte algo más ;)
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Puede ser verdad lo de la ventilacon porque tengo una estufa pero por lo que recuerdo estaba apagada aunque ahora tengo un ventilador externo. Y lo de la perdida de datos no lo creo mucho porque antes de jugar multiplayer estaba jugando zombies y estaba bien y paso al volver del multiplayer
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@IgnacioCODmaster dijo:
Puede ser verdad lo de la ventilacon porque tengo una estufa pero por lo que recuerdo estaba apagada aunque ahora tengo un ventilador externo. Y lo de la perdida de datos no lo creo mucho porque antes de jugar multiplayer estaba jugando zombies y estaba bien y paso al volver del multiplayer
Tal vez un error de escritura en el disco duro puede hacer que perdieses los datos...

La pérdida de datos en un disco duro puede ser causada por múltiples factores.
 
Superior