Problema en la ps3 slim 120 Gb

Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
Hola,

Tengo una ps3 de 120 Gb slim, que dentro de nada hace 1 año (por allí febrero creo). Casi desde que la compré en la mayoría de juegos sufría bloqueos en la videoconsola en los cuales solo me quedaba la opción de apagarla, debido a que se bloqueaba todo el sistema y no me permitía ir al menú de ps. Al principio, era ameno el problema, debido a que se producía escasamente, pero ahora, con black ops, moh y alguno más, mi ps3 no deja de bloquearse al poco tiempo.

En black ops, apenas consigo aguantar una partida de zombies, en cambio, en el modo multijugador casi puedo jugar sin tener estos bloqueos de ps3. Por lo contrario, el bloqueo, aparte de los zombies, tambien se produce en el modo historia, que apenas me permite comenzar la primera misión, bloqueandose casi siempre por la misma zona.

Este problema me dí cuenta que empecé a tenerlo en el momento que descargé la demo de Battlefield Bad Company 2, y con el propio juego ya me producía los parones.

Que me aconsejais? Si no hay solución sencilla, aprovecharé la garantía.

Gracias!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Si, soy amigo de ThaeNoz1 y le dije que comentase el problema aquí para saber si tiene alguna solución porque es un problema muy raro, que creo que nunca lo he visto, es tal y como lo cuenta, hay días que juega sin ningún problema a su ps3, pero muchas veces, aunque el diga que no, se le bloquea, y días que ni siquiera le deja jugar.
El bloqueo se produce una vez dentro de un juego, demo, etc. pero nunca en el menú ni haciendo otra cosa que sea jugar.
Hemos llegado a pensar que es el lector, lo cual hemos descartado, porque le leen los juegos, y le cargan, y con las demos también le falla, o sea que lo descartamos porque si solo fallasen los juegos, haría que pensar.
El dice que puede ser de la gráfica de la Ps3, cosa que no creo, porque si se bloquea por eso tampoco iría ni el menú ni nada.
De que se sobrecaliente, lo dudo porque su Ps3 estando fría también le pasa.
Llegamos a pensar que por la alimentación o que en su casa hay un malfario, pero se la llevo a otra casa, y también le pasa lo mismo, lo que no hemos llegado a probar es el cable, pero si fuese de la fuente, no le llegaría corriente y se apagaría verdad?

A ver si nos podéis solucionar el problema, antes de que la tenga que enviar, por si es una chorrada, aunque creemos, tras años de estudio que es un fallo de fábrica y que se debe de enviar a Sony.
Gracias, lo siento por la parrafada, y un Saludo!

Añado: no creo que el problema sea la descarga de Bad Company 2, ya que anteriormente, ya se le bloqueaba, pero es un cazurro y no la envió a Game a tiempo! xDD así aprenderás de los errores xDD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en mediamarkt venden la de 160 gigas con un juego por doscientos y pico "de leuros"... es una solucion rapida y sencilla... tira a la basura la tuya y hazte con otra
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@PinkFigo dijo:
en mediamarkt venden la de 160 gigas con un juego por doscientos y pico "de leuros"... es una solucion rapida y sencilla... tira a la basura la tuya y hazte con otra
No creemos que sea la solución ya que tiene garantía, y porfavor, nos interesan críticas constructivas, así que a poder ser, ahorrense comentarios de tírala y de ese tipo, ya que tiene garantía y ya sabemos que no le funciona correctamente y que debe de mandarla.
Un saludo!
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
Pero si aún tengo garantía, como voy a comprar otra nueva? xD aprovexo esta, que pa algo soy catalan jajajajajajajajajaja xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@AitorSnake dijo:
@PinkFigo dijo:

No creemos que sea la solución ya que tiene garantía, y porfavor, nos interesan críticas constructivas, así que a poder ser, ahorrense comentarios de tírala y de ese tipo, ya que tiene garantía y ya sabemos que no le funciona correctamente y que debe de mandarla.
Un saludo!
ok ok, ayer vi el programa de supercasas y se me ha pegado lo de gilipuertas derrochon...que le vamos a hacer...
 
Superior