mi PS3 SLIM se calienta muchooo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
argentina
hice una prueba ..un dia que hacia frio juge a la ps3 un rato y se calento un poko nomas..al otro dia hacia mucho calor y se calentaba el doble de cuando hacia frio

y nada mas juego poco en los dias de calor por que se calienta muchooo y tengo miedo de que se queme


Q HAGOO?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Por eso yo juego con la ventana abierta en invierno para que no se caliente nada por el ambiente de frio, prefiero tener frio antes que se me joda la ps3, en verano.. no juego casi nada jaja

Saludos :hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

todos los dispositivos electronicos se calientan. Ten encuenta que las PCBs contienen todo tipo de amplificadores y sistemas de potencia que consumen lo suyo y eso es sinonimo de calor. La fuente de alimentacion es casi seguro la que mas se calienta porque debe suministrar toda la potencia hacia los subsistemas que componen la ps3. eso por un lado...

por otro lado, la temperatura afecta a los sistemas electronicos y si la temperatura es demasiado alta puede ocasionar malos funcionamientos.

Pero debes saber que la ps3 pasa por unos test en los que se somete a los circuitos electronicos a altas temperaturas para ver su eficiencia por lo que ten por seguro que la temperatura que puedas tener en tu casa no es nada comparado con los test que soporta en fabrica. Esto no es mas que garantias de calidad que aseguran un buen funcionamiento durante un tiempo concreto (supongo que varios años).

Dicho esto y sin conocer tu problema exactamente no quiere decir que de repente tu ps3 no sufra algun daño, pero por cuestiones de temperatura exterior estoy casi seguro que no.

Un saludo

Aitor
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
A mi igualmente me pasa, tal vez donde tienes la PS3 en un mueble cerrado sin llegada de aire.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno Mis Recomendaciones.

1 - Quitar toda cosa que este cerca de tu ps3 que impida su ventilacion y expulsion de aire caliente.
2 - quitarla de encima de muebles de metal, madera y etc.
3 - Mantenerla suspendida para que respire mejor, ya sea ponerle algo en cada esquina que la mantenga suspendida, o como yo en mi caso, que el mueble de mi cuarto posee una parrilla de 3 barras, ahi la tengo y no se caliente mucho por debajo.
4 - Ponerle un ventilador, es lo mejor, pasar un poco de calor pero que ella este bien.


Yo al principio la tenia sin nada de esto y no se calentaba mucho porque no jugaba tanto, pero si se llego a calentar.

Y otra cosa importante, no estar las 24 horas del dia jugando.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Es normal que se caliente..si no se calentara si es verdad que tendrias un problema :roto2:
 

bloom

Baneado.
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Pues yo tengo la Slim puesta 5 horitas con la calefaccion y todo y ni un problema


:D
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Tengo la PS3 Slim de 320GB's, ayer que no tenia ganas de salir a causa de que trabaje por la mañana, por la tarde jugué desde las 3 hasta las 12 de la noche al fallout new vegas y no le pasaba nada, bueno solo se engancho 1 vez pero na de na y se calienta pero no le pasa nada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Lo malo es que se me hicieron cortas las horas XD lo que hace el aburrimiento y haber trabajado desde las 5 de la madrugada asta las 12 de la mañana =)
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
En fin U_u gentuza que hay por ahí, no vale la pena ni contestare XD seguro que no mides ni medio palmo.

GL chaval que te vaya bonita la vida ^^
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@gamerys dijo:
manukpo2010 otro tema preguntando lo mismo ...

Abriste un tema ayer para preguntar lo mismo.
Por que no sigues en ese tema.
Moderacion.
Cierto no me he dado cuenta ya que estoy trabajando y solo me he centrado en el trolaco ese.

MANUKPO 2010 no repitas los temas, si no te contestaron en el otro post es, o por que la gente no lo ha visto o por que no saben como ayudarte, pero no habras 2 veces el mismo tema.

CERRAMOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior