Comportamiento anormal de mi PS3

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Buenas a todos!

Pues mi problema reside en lo siguiente:

Cada vez que juego al GT5 y quiero salir del juego, se queda la pantalla en negro y hace un ruido de "pi-pi-pi". Se reinicia mi PS3 y pierdo la configuración de mi tema y esas cosas. Es un poco cansino ya que me ha pasado en casi todas las ocasiones, salvo las dos o tres primeras veces que jugué al GT5.

Ahora, mi hermano juega al CoD Black Ops y cuando está jugando, aleatoriamente la consola se queda colgada, puede ser a los 10 minutos o a la hora, y no responden los mandos ni nada, hay que mantener pulsado el botón de encendido y suena un "pi", palpita la luz verde unos segundos y vuelve a sonar "pi-pi-pi" y se apaga.

¿Esto es algún indicio de que mi PS3 está a punto de morir o algo por el estilo?

Tengo una PS3 fat de 40GB, la consola tiene casi 3 años y ya la he reparado una vez la lente.

No la he cambiado por que hasta que no esté completamente rota no la voy a cambiar.

¡Gracias por adelantado!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No hay duda, tu PS3 es profundamente anormal :coolface:


Yo siento decirte que sí, que eso puede que sea señal de que a tu PS3 le queda poco....pero no me hagas mucho caso, espera más opiniones a ver que te dicen.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
A mi me pasa eso que dices del black ops.

Le doy a apagar y suena 1 pi y la luz verde parpadea unas 10 veces y luega suenan 3 pi y se apaga. Creo que si que es normal.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@b3rny1994 dijo:
A mi me pasa eso que dices del black ops.

Le doy a apagar y suena 1 pi y la luz verde parpadea unas 10 veces y luega suenan 3 pi y se apaga. Creo que si que es normal.
Normal no debería ser, por que ha habido ocasiones en que, apagando de esa manera, he tenido que reconfigurar toda la configuración de vídeo y los temas que tenía puestos.

Es como si la consola se quedase completamente bloqueada y para tener que arrancar de nuevo, restablecer la configuración básica.

No sé si será por algún método de seguridad, pero desde luego no me parece normal que se bloquee el juego aleatoriamente.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
A ambos os peta jugando en internet o sin jugar en internet? la actualizacion 3.55 jodio el internet y se cae a los 10 min de entrar o asi... se keda pillada y no hace nada yo os recomiendo ke dejeis el modo online por un tiempo hasta ke salga la nueva actu,para que no tengas ningun problema raro y no tengas ke reiniciar la ps3 de mala manera... lo del internet me pasa ami tambien,cuando entro en una web durante 10 min se acaba kedando pillada,sin responder a nada y no kreo ke eso le venga muy bien a nuestras ps3,pero bueno yo te aconsejaria no usar internet hasta ke todo se ponga como estaba con la actualizacion 3.60 o posterior...

Saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@jackganja dijo:
A ambos os peta jugando en internet o sin jugar en internet? la actualizacion 3.55 jodio el internet y se cae a los 10 min de entrar o asi... se keda pillada y no hace nada yo os recomiendo ke dejeis el modo online por un tiempo hasta ke salga la nueva actu,para que no tengas ningun problema raro y no tengas ke reiniciar la ps3 de mala manera... lo del internet me pasa ami tambien,cuando entro en una web durante 10 min se acaba kedando pillada,sin responder a nada y no kreo ke eso le venga muy bien a nuestras ps3,pero bueno yo te aconsejaria no usar internet hasta ke todo se ponga como estaba con la actualizacion 3.60 o posterior...

Saludos
Por lo que he llegado a ver, a mi hermano solo se le queda pillado cuando está jugando online...

Pero el problema es... ¿Hasta cuándo toca esperar para que Sony arregle esto? Por que si a cada bug que arregla, aparecen varios más...
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Si asi estamos todos obys yo llevo 3 dias con el gt5 en casa recien comprado y no lo puedo sacar de la caja todavia puesto a ke mi ps3 no lo lee xD,pero si el problema es jugando online puede ser normal,ami tambien me pasa con la actualizacion nueva,pero bueno toka joderse ...
Haz como yo tomatelo a risa,aunque te cueste un poco xDD

Saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@jackganja dijo:
Si asi estamos todos obys yo llevo 3 dias con el gt5 en casa recien comprado y no lo puedo sacar de la caja todavia puesto a ke mi ps3 no lo lee xD,pero si el problema es jugando online puede ser normal,ami tambien me pasa con la actualizacion nueva,pero bueno toka joderse ...
Haz como yo tomatelo a risa,aunque te cueste un poco xDD

Saludos
Jaja, pues bueno, habrá que aguantarse xD

¡Gracias por al menos molestarte en responder! :)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola, pues lo primero espero que tengas suerte y no se muera la PS3, y lo que iva a contarte que algo parecido le paso a un amigo pero con el Formula 1,se le quedaba pillada la consola siempre en el mismo punto y no respondia,el creia que era por el juego py lo cambio pero es por la play..su play es la FAT de 80Gb y la tuya?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@albepadilla92 dijo:
Hola, pues lo primero espero que tengas suerte y no se muera la PS3, y lo que iva a contarte que algo parecido le paso a un amigo pero con el Formula 1,se le quedaba pillada la consola siempre en el mismo punto y no respondia,el creia que era por el juego py lo cambio pero es por la play..su play es la FAT de 80Gb y la tuya?
Como bien he descrito, mi ps3 es FAT de 40GB, tiene más de 3 años y ya la he reparado la lente una vez.

De todas formas, conozco a poca gente que haya jugado tanto a la PS3 y le haya durado como a mi, por que no solo la uso yo, si no también mi hermano y mi padre, jeje.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre es evidente que no es normal :coolface:

Alomejor puede ser por la actualizacion 3.55 pero bueno esa siempre da fallo con la imagen a unas PS3 no, otras sip resiste ok? hasta que salga la proxima actualizacion si llega tu PS3

Saludos :hola:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Yo ni la enciendo de momento,e ido esta mañana a gamestop y me valoran mi fat de 60 gb en 140 €,me ha dicho que entregando algunos juegos tambien se le restaria para poder comprar la slim,yo estoy por pillarmela la verdad,porke antes de ke me siga fallando la 60 gb otra vez,la cambio ahora que funciona bien...tambien le comente lo de la actualizacion 3.55 y el pavo no sabia nada de eso,valla gentuza los de sony macho ke tenga ke estar yo aki sin poder jugar por su puta culpa...estoy pensando en pillarme la slim xD
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
nesesito una solucion o por lo menos alguien q me ayude . mi problema es q hace un año q tengo la ps3 slim y ahora q me compro el fifa 11 se me empiezan a tildar los juegos no a cada rato por suerte. para mi es el lente de la ps3 . si alguien le paso lo mismo y lo soluciono por favor q me de una mano contestando
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@tms carp dijo:
nesesito una solucion o por lo menos alguien q me ayude . mi problema es q hace un año q tengo la ps3 slim y ahora q me compro el fifa 11 se me empiezan a tildar los juegos no a cada rato por suerte. para mi es el lente de la ps3 . si alguien le paso lo mismo y lo soluciono por favor q me de una mano contestando
a mi me paso lo mismo jugando fifa 11,
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
si por ejemplo qeria jugar un partido comun con un equipo y me aparecia en la escuadra un jugador q en vez de decir sus caracteristicas me decia un numero por ejemplo "15vc5f4d5h" y sus habilidades estaban en cero y su futo era una sombra ,despues alineaba bien a mi equipo y en la parte q se tiene q cargar la cancha para poder apretar "star " se me tildaba yo pienso q debe ser un problema en el lente si sabes algo mas o algun amigo tuyo sabe algo q me responda.gracias
--- [ Añadido ] -----
ami me pasa de q cuando quiero jugar al fifa o al star wars ay veces q se me tilda y en el fifa hay jugadores q en ves de mostrar sus caracteristicas originales muestra un numero algo asi "12f1gh2gfhf51" y su foto es una sobra yo creo q es el lente por q no termina de leer por completo el blu-ray(juego) ojala sea nomas un problema de actualizacion de la version 3.55 .si sabes algo mas por favor decime .gracias
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@tms carp dijo:
si por ejemplo qeria jugar un partido comun con un equipo y me aparecia en la escuadra un jugador q en vez de decir sus caracteristicas me decia un numero por ejemplo "15vc5f4d5h" y sus habilidades estaban en cero y su futo era una sombra ,despues alineaba bien a mi equipo y en la parte q se tiene q cargar la cancha para poder apretar "star " se me tildaba yo pienso q debe ser un problema en el lente si sabes algo mas o algun amigo tuyo sabe algo q me responda.gracias
--- [ Añadido ] -----
ami me pasa de q cuando quiero jugar al fifa o al star wars ay veces q se me tilda y en el fifa hay jugadores q en ves de mostrar sus caracteristicas originales muestra un numero algo asi "12f1gh2gfhf51" y su foto es una sobra yo creo q es el lente por q no termina de leer por completo el blu-ray(juego) ojala sea nomas un problema de actualizacion de la version 3.55 .si sabes algo mas por favor decime .gracias
Es muy probable que sea un error de lectura. Es raro, pero aún así puede ocurrir. La PS3 interpreta los datos a su manera al leerlos desde el disco y los saca por la pantalla según lo que ha leído.

Mientras el CRC esté bien, a la consola la da igual xD

PD: Es curioso, hablando yo de un problema en este post, acabo intentando ayudar a los que preguntan en el propio post, será ya la costumbre jaja :)
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
A mi me pasa lo que dieces con el Black Ops en ese caso hay varias razones que lo causen como el sobrecalentamiento de la play pero hay dos razones que pueden ser las mas importantes. 1: Tu play si esta muriendo ya que ya es vieja y es de la de 40 Gigabytes que digamos no es la mejor edicion y la segunda opcion es por el Black Ops por lo que yo se este nunca fue terminado al 100% porque fue lanzado en fase Beta lo que causa a veces que el jugador se caiga a un vacio que salio de la nada en el modo online eso si menos en el modo zombie casi nada lo que tambien causa mucha migracion de host o conecciones interrumpidas e incluso que la play se quede Pegada que es lo que a mi me pasa y lo del online tambien esto puede ser otra causa pero el GT5 no te ppdria decir nada yo igual lo tengo y no me pasa pero como te decua tu play puede que si este muriendo
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
A mí me ocurrió algo similar, pero con el Uncharted 1. En el capítulo 19 ó 20 (No recuerdo bien) se me quede congelada la pantalla, aunque esto me ha sucedido una sola vez desde que tengo la consola (Modelo FAT 80 GB) realmente me asustó bastante. Espero tenga algo que ver con el firmware y no sea algun fallo a nivel de hardware.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
a mi tambien me ha pasado a veces, tengo la de 60g y tambien me acojo.... bastante. no se porque sera...puede ser que por vieja pero aun me funciona muy bien
 
Superior