en los dias calurosos cuando juego a la ps3 30 min se calienta muchoo!! ¿¿es normal??

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
argentina
cuando hace calo y no tengo buena ventilacion por que es un cuarto CHIKO



AYUUDAA!!!!! ¿¿Q HAGO??
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
es normal que se caliente, para eso trae los ventiladores dentro jeje

la solucion es ponerla separada de la parde y a poder ser sobre una base que no ocupa toda la superficie de la ps3

por ejemplo 4 taquitos de madera en cada esquina para que se caliente menos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Os reireis de mi, pero yo lo que hago en verano es que pongo un ventilador de casa detras de mi ps3 y no se me calienta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si pues yo pongo el aire acondicionado y juego congelada pero me da igual, así no se sobrecalienta.. XD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
muy normal y aparte si la tenes en un lugar donde no circula mucha el aire, te recomiendo comprarte un cooler, son baratos, no soy de españa no se cuanto cuesten alla pero aca en México cuestan alrededor de 300 pesos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
jajaj mira loco yo te arreglo el problema ;)
a mi tambien se me re calentaba, jugaba apenas 1 hora y la play estaba ARDIENDO, en realidad estaba caliente arriba pero abajo.... CALENTABA MUCHO. no queria jugar mas por el tema que se me sobrecaliente, lo que hice fue:
Le puse un ventilador comun atras de la play (tengo la slim) y abajo de la play 4 tapitas (de lo que sea por ej coca cola) para que la play este en el aire y el viento valla por debajo de la play.
HACEME CASO hace esto ahora estoy jugando entre 2 y 3 hs seguidas y ni calienta!!
Suerte
 
Superior