Tengo problemas en la ps3(disco duro)

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
hola, tengo la ps3 de 120gb y el problema que tengo es que a los 3 meses de comprarla se me atasco el sistema y la reinicie, cuando veo un mensaje que pone "restaurar archivos del disco duro" bueno le doy aceptar, etc, se llena una barra y cuando acaba se reinicia y vuelve a lo mismo, al cabo de 6 meses ( me dio un gran enfado y me dio pereza de solucionarlo , lo solucione insertan dome en el sistema inicial de la ps3) bueno la arreglo y tal pero al cabo de 1 mes mirando el PSN volvio a lo mismo, perdi todos los datos de los juegos :facepalm: pero lo que temo es que allá algún problema mas grabe y se joda del todo la play.

Por eso necesito vuestra sabiduría:peace:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Tienes varias opciones:

1º Estas dentro del año de garantia, tensa al sat.
2º Si es problema del disco duro puesde cambiarselo por otro (he visto de 500gb por 80€).
3º Puede ser problema de la conexion de la consola con el disco duro en ese caso estamos jodidos.

Apostaria a la primera si no quieres gastarte mas pasta y luego sea lo 3º
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
pues habría la posibilidad de enviarla algún técnico que la miara por que podría ser jodido llegar al método 3 y eso no me hace gracia.
podría sacar el disco duro yo mismo y te digo haber que me parece.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
No se como es en la version Slim pero en la tocha, el disco duro esta a un lateral, se quita una tapita, y con un destornillador un tornillo y se saca el disco de una bandeja, en las mismas instrucciones de sony dice que no afecta a la garantia dicha manipulacion, por lo cual, sacas, soplas y mete como con los cartuchos de la gameboy XD
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Voy a probar y te digo haber que tal, pero lo chungo es que se atasca mucho la P _ _ _ play, por ejemplo entro en alguna web y se atasca, y cuando quiero salir de un juego se reinicia en can vio de salir al menú XMB T.T
 
Superior