INTENTAR ENGAÑAR AL SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ayer me pasó el tema de la famosa luz amarilla y me han dicho que una opción para que no te cueste nada que te envíen una ps3 nueva y sin coste es que en una tienda te hagan un ticket de compra de hace un año y medio (por ejemplo) y enviar la consola con ese ticket de compra al SAT.

Mi pregunta es la siguiente: si yo me compré la consola el día que salió ( marzo de 2007) y presento un tikcet de hace año y medio no se si se darán cuenta cuando vean el número de serie de la consola.

Alguien lo ha hecho

Un saludo
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si enviaste la consola alguna vez al SAT, ni lo intentes ya que alli te cogieron el numero de serie de la consola y la fotocopia del ticket que envias, si aun no has enviado la PS3, podrias intentarlo pero te advierto... cuando llames al SAT te haran un "interrogatorio" como: La tienes en garantia? esas consolas (FAT) ya no las venden, donde la has comprado? cosas como como co** tienes una PS3 FAT en garantia aun? jajaja es un show. Si la cosa cuela no creo que te den una FAT, te darán una Slim en el mejor de los casos, en el peor tendrás que esperar unos 3 meses. Suerte ;)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@semoma dijo:
Ayer me pasó el tema de la famosa luz amarilla y me han dicho que una opción para que no te cueste nada que te envíen una ps3 nueva y sin coste es que en una tienda te hagan un ticket de compra de hace un año y medio (por ejemplo) y enviar la consola con ese ticket de compra al SAT.

Mi pregunta es la siguiente: si yo me compré la consola el día que salió ( marzo de 2007) y presento un tikcet de hace año y medio no se si se darán cuenta cuando vean el número de serie de la consola.

Alguien lo ha hecho

Un saludo
Basicamente si el modelo es de 40gb o de 60gb es IMPOSIBLE, si es de 80gb puede colar, ahora en la tienda prepara unos eurillos de "soborno", ahora que sepas que igual pagas 30€, mas los portes hasta el sat y luego el sat dice que no y has perdido unos 40€ en total para nada asi que nose :rotonuse:
Ahora para encontrar una tienda que te haga eso a un precio razonable.....
Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se si éste tema es adecuado, pero si no quieres que te chapen el post cambia el título en minusculas..
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la ayuda, y viendo los comentarios mejor no la envio.

Por cierto, se sabe si las slim dan el mismo problema?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@semoma dijo:
Gracias por la ayuda, y viendo los comentarios mejor no la envio.

Por cierto, se sabe si las slim dan el mismo problema?
Por lo visto algunas slim de 250gb (sobretodo estas) y 120gb han dado algun problema con el sobrecalentamiento y cuelges y tal, ahora las de 160gb y 320gb no, ahora tambien son mas nuevas jeje
Por cierto no esperes que duren como las PS2, puesto que no habria negocio, ahora las ps3 te duran unos 3-5 años de media :chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Titulo en mayúsculas y no se da soporte a preguntas sobre como realizar ese tipo de engaños, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior