me se que los juegos pillados

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Buenas mira tengo en mi ps3 que es la de 40 GB tengo 2 usuarios Uno es mio i otro de mi ermano pues bueno m meto en el de mi ermano i va divino sin problemas ni nada, aora m mete en el mio meto i muchas veces se me kedan pillao porque puede ser eso proque no tengo ni idea porque borro el mio las veces k sea i siempre m pasa igual no se porque es mu raro pero no se k pasara ave si ustedes m podeis ayudar a argo si podeis m arias un gran favor porque ya toi arto jajajaj enga xaoooo Saludos ^^
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi me suele pasar a veces , por que tu cuenta sera la secundaria y la de tu hermano la primera(la mas importante,donde se guarda mas informacion del sistema, donde tiene la informacion para el online,etc) yo te rrecomendaria que no uses varias cuenta , mejor una para cada play , no se como ayudarte para que valla mejor pero si te sirve lo que te e contado
Adios Salu2
 
E

erreqerre

No puedo ayudarte porque en mi consola tengo varias cuentas y nunca me han dado problemas. Eso si, no se si es más revolucionario tu nombre o tu forma de escribir. ¡Casi me quedo sin aire intentando leer el mensaje!.
 
Superior