¿Por que la PS3 60Gb se relentiza?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Bueno queria preguntar que, por que se relentiza la ps3 fat de 60GB de mi amigo.

Cuando compre yo la mia hos dire si se relentizan tabien los juegos.


Cuando mi amigo pone el GTA 4 y se pone a explotar coches la imagen se relentiza mucho y creo que bajan demasiados los FPS diria que a unos 18 a 14 Pero menos no.

Eso tambien pasa en MGS4 En determinadas pantallas se nota que va relentizado cuando apuntas. Pero no baja tantos FPS como GTA4.

Y tambien Con el assassins creed 2 cuando esta parado, todo funciona bien, pero cuando te mueves se relentiza la imagen quiero decir que no va con fluidez.

Y tambien el Killzone 2 Demo cuando se lo vajo y lo instalo, no iba muy bien que digamos se relentizaba. Y lo note mas cuando juge yo.


Quiero decir que tanto que dicen que la PS3 tiene Mucho hadware bueno pero se relentiza. Y eso que tiene 7 Nucleos.


- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - -- - - - -
Eso es + o - lo que le pasa a mi PC, COn Intel core 2 Duo 2,4Ghz y Sapphire HD 5670 512Mb. Win7 Ultimate
Con el Crysis que si pongo los graficos al Maximo en DX10 Se me queda el juego y es imposible jugar, se me queda a unos 15-10 FPS siempre. Eso en Full HD, Y todo eso sin antialising XD, Con el en x8 se me quedaria en 4-2 FPS.

Y para que funcione Bien tengo que quitar graficos como sombras y efectos del sol, para que se me queden en 24-19 FPS Esto en resoluccion de 1280x1024

SI los pongo en Baja me va perfectamente pero no se ve tan bien en baja me va a 120-80 FPS Esto en resoluccion de 1280x1024

Para que me funcione con fulidez el criysis y no vaje de 30 FPS en Full HD tendria que cambiarme de Procesador por un i7 y la grafica por una sapphire HD 5970 2GB o 2 Crossfire HD sapphire 5770 Vapor-X

Por eso yo creo que la ps3 Tiene de sobra Procesador pero le falta Grafica para mejorar la Fluidez de los juegos.

Si alguien sabe algo mas de que se relentiza porfabor que me lo digan.

Y que me de su opiñon.

Gracias y Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
Sorry por hacerlo tan largo XD

Gracias y Salu2
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muchos juegos multiplataforma se ralentizan por que no están bien optimizados para PS3 ya que es un arquitectura diferente a la de 360, ya que la mayoría de estos son por que son ports de 360 es decir desarrollados en 360 y luego portados a PS3 con la mínima optimizacion sin llegar a aprovechar el potencial de PS3, yo tengo la PS3 de 60Gb y a mi los juegos no se me ralentizan pero todo los juegos siempre tiene algún pico donde baja los fps pero eso es normal, lo del GTA4 es normal al ser un port de 360.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
si esta bien ventilada
Esta en una mesa junto a la tele Mesa sin Paredes al aire libre XD Pero no es mI ps3 es de mi amigo.

ya que pasamos a este tema y para no escribir tema nuevo ¿hay refrigeracion para la pS3?


gracias de todos modos

Salu2:hola:
 
Última edición:
Superior