tengo un ventilador y lo quiero usar para refigerar a la ps3.de que lado se lo pongo?

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
argentina
tengo un ventilador y lo quiero usar para refigerar a la ps3.de que lado se lo pongo?

me dijieron que de atras no se lo ponga porque vuelve el aire a la ps3 del cooler que tiene adentro y se quema ¿de que lado me recomiendan?¿?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Supongo que vendra en las instrucciones donde se debe poner jajaa, yo juego con la ventana abierta, pasare un poco de frio, pero me sustituye comprarme un ventilador de esos jajaja pero aun asi sale aire caliente jajaja

Un saludo :hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
que ps3 tienes? si es una fat ponselo por delante al lado de los puertos usb veras una especie de rendija. En la slim, te recomiendo que la separes de la superficie ya que si no dejas una separacion se te calentará demasiado incluso mortal.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
No loco mira yo tengo la slim y si en este verano e inclusive aora jugaba 1 hs y se me calentaba ponele el ventilador atras y abajo del ventilador una carpeta para que valla mas abajo, a la play ponele 4 tapas de cualquier cosa (cocacola) en los 4 extremos para que la play este en el aire y no te caliente abajo.
hace eso a mi me funciono ahora juego 2 hs seguidas y ni calienta :)
 
Superior