cuantas horas podes jugar a la ps3 slim sin que se tedescomponga???

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues se supone k muchas horas... vamos años segun dice sony... pero normalmente de los 3 o 4 años no superan
PD: este post esta repetido creo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Yo he llegado a jugar unas 11 horas seguidas y la consola a seguido funcionando como si nada.

Si la tienes en un lugar ventilado y con la PS3 levantada para que circule el aire alrededor de ella.

Te dura las horas que quieras.
--- [ Añadido ] -----
Yo he llegado a jugar unas 11 horas seguidas y la consola a seguido funcionando como si nada.

Si la tienes en un lugar ventilado y con la PS3 levantada para que circule el aire alrededor de ella.

Te dura las horas que quieras.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo lo mas que e llegado han sido 13 horas seguidas, pero sinceramente no se cuanto podras jugar sin que se te descomponga.
Si la tienes en un lugar ventilado seguro que dura muchoXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Sin que se descomponga el que exactamente? La PS3, los dedos, Los ojos resecos? jajajaja hombre se supone que debe de durar bastante tiempo, yo lo máximo que he llegado a jugar seguido han sido 5 horas (muy poco por lo que leo aquí)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo he jugado 6 horas seguidas y despues la he dejado encendida 13 horas más descargando y hay está todavia y va perfecta :)

Saludos :hola:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
En este foro he creado un post que se llama "relacion horas diarias y ps3 petadas" en el que se recogen estos datos de horas, tambien hay una tabla con los datos que he recogido y lo puedes ver facilmente, yo no jugaria mas de dos por la play y por nosotros
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo podria estar las 24h del dia jugando pero con sus descansos de meria hora asi que alomejor se reducen a 19-20 horas de juego, eso es una viciada pare jajaja

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
madrid
Bueno yo lo máximo que he estado han sido 12 horas de juego (seguidas, comia mientras jugaba) desde las 12:00 hasta las 00:00, y despues dejé descargando algun video y demos y demás... y aqui la tengo :) como nueva :)
eso si, como decimos todos... busca un lugar ventilado ;)
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
mierdaa si yo le doy masa desde las 12 de la noche hasta las 3 o 4 jeje pero si esta ventilada la play (como dice mas arriba) te tiene que durar
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues yo la deje encendida descargando cosas desde ayer a las 9 de la tarde asta hoy a las 2 del dia ningun problema
 
Superior