Enciendo PS3 y no hay imagen

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Porfavor ayudaa!!! Enciendo la ps3 y no se ve nada!!:babas:

He enchufado y desenchufado HDMI y no se, esta mañana lo he desenchufado HDMI y he soplado para quitar el polvo, la encendi y funcionaba y ahora ya no funciona!! Pero la ps3 si que funciona porque se hoye que hace ruido y el mando se enciende, la luz esta verde...

Porfavor ayuda! Tengo prisa qeu tengo un KDD ahora mismo y no quiero llegar tarde!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Enciende la consola desde el boton y mantelo presionado hasta que se escuches dos pitidos entonces se te configurara el video solo.Si no lo hace prueba con otro cable.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues eso será del tele no? Mete bien los cables y pulsa los botones de vídeo del mando que yo tengo que pulsarlo para que se ponga el AV para ver la PS3. Si sigue sin ir prueba en otro televisor para ir descartando opciones.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@SONAMB dijo:
Enciende la consola desde el boton y mantelo presionado hasta que se escuches dos pitidos entonces se te configurara el video solo.Si no lo hace prueba con otro cable.
Un saludo.
No se ve nada

No tengo ningun otro cable!!

--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Pues eso será del tele no? Mete bien los cables y pulsa los botones de vídeo del mando que yo tengo que pulsarlo para que se ponga el AV para ver la PS3. Si sigue sin ir prueba en otro televisor para ir descartando opciones.
La tele va, porque los canales van... los he metido bien, y no tengo otra tele cerca...

Voy a menu de tele y no puedo hacer nada de video!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba con el cable que venia con la play (el de euroconector) y prueba lo del botom.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No es desde el menu trata de poner el AV desde el mando , que es donde se ve siempre las consolas , debe haber algún boton , alomejor la entrada del HDMI está estropeada , esque hay muchas cosas para hacer para probar lo que pasa
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Si no te funciona correctamente y conservas la garantía, haz uso de ella y que te la cambien.
Te quitas de problemas.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@SONAMB dijo:
Prueba con el cable que venia con la play (el de euroconector) y prueba lo del botom.
Pero los cables eso rojo, amarillo y blanco ya lo he probado!!
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
No es desde el menu trata de poner el AV desde el mando , que es donde se ve siempre las consolas , debe haber algún boton , alomejor la entrada del HDMI está estropeada , esque hay muchas cosas para hacer para probar lo que pasa

AV1 no va, porque yo tengo HDMI
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@SONAMB dijo:
la has encendio con el boton presionado hasta que suene dos pitidos?
Espera que esto no lo habia conectado
Haver si lo encuentro :rototepega:


DONDE LO CNECTO????

--- [ Añadido ] -----
@SONAMB dijo:
la has encendio con el boton presionado hasta que suene dos pitidos?

Donde lo conecto??? Esto no es para ps3 no?

TIo, que lio, es que me pongo nervioso
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No ese no es el que viene con la Ps3, el que viene con la Ps3 tiene por un lado conectores Rca rojo, blanco y amarillo y por el otro tiene una forma parecida al del Hdmi pero mas grande.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Puff a mi un dia me paso algo similar, al pasar del HDMI al normal tampoco salia la imagen y me di un buen susto. Lo que tinenes que hacer es pulsar el boton de encender hasta que suene un par de pitidos y al poco rato se vera la imagen. Suerte!! :hola:
 
L

lokito1995

haz lo de los pitidos seguramente te funcione a mi me paso una vez algo parecido.


saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Y he conseguido conectar el CABLE NORMAL ( el de colores ) pero el HDMI sigue sin funcionarme!!! que puedo hacer ahora para pasarlo al HDMI??? des de los ajustes de la ps3 o como???



 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@betico100% dijo:
Porfavor ayudaa!!! Enciendo la ps3 y no se ve nada!!:babas:

He enchufado y desenchufado HDMI y no se, esta mañana lo he desenchufado HDMI y he soplado para quitar el polvo, la encendi y funcionaba y ahora ya no funciona!! Pero la ps3 si que funciona porque se hoye que hace ruido y el mando se enciende, la luz esta verde...

Porfavor ayuda! Tengo prisa qeu tengo un KDD ahora mismo y no quiero llegar tarde!
conecta el euroconector, sintoniza AV en la tele, deja presionado 10 segundos el boton de encendido hasta k escuches 2 pitidos y tachaaan.......arreglado o eso creo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@betico100% dijo:
Y he conseguido conectar el CABLE NORMAL ( el de colores ) pero el HDMI sigue sin funcionarme!!! que puedo hacer ahora para pasarlo al HDMI??? des de los ajustes de la ps3 o como???



ve a ajustes de pantalla, luego a salida de video, buscas el HMDI lo pulsas y cambias al "canal" HMDI en la tele y le das a aceptar
 
Superior