Problema con disco duro de 320 GB

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
17
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
En Navidades me regalaron una PS3 con 320 GB. Cuando voy a mirar cuanto espacio tengo disponible en el disco duro, me pone: 252 GB de 298. Solo tengo 4 juegos instalados que me ocupan 12 gb. Los otros 56 GB que me faltan para completar 320 han desaparecido :confused: No sé que hacer. Si he usado 12 GB y han desaparecido 56...Bueno espero que me podais ayudar y muchas gracias a todos. :coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Guardate las partidas y formatea el HDD desde el menú de la PS3, a ver si asi se te arregla ;)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ourense
A mi me regalaron una de 160 gb, pero realmente no hay 160 gb. Supongo que sera en todas asi, que no tendran los gb indicados.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Ya pero el tiene 298 de 320, pero con 12 GB de instalaciones, la resta no da :coolface:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso pasa xk el sistema necesita un espacio minimo para actualizaciones... yo x ejemplo tengo la de 40GB y se me keda en 32
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
17
Ubicación
Madrid
@tom_delta14 dijo:
eso pasa xk el sistema necesita un espacio minimo para actualizaciones... yo x ejemplo tengo la de 40GB y se me keda en 32
Ya eso lo entiendo, que por ejemplo de 320 se me quede en 300 por el sistema operativo, los espacios reservados...Pero esque se ha comido como... 34 GB así por que sí.. de todas formas gracias por ayudar joo
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Pues no, sentido no tiene ninguno laustrok. Prueba a hacer lo que te dije, es un poco costoso, pero igual resuelves tu problema. Simplemente copiate en un pendrive las partidas guardadas, y luego formatea el HDD desde el menú de la PS3, a ver si así se te vuelve a asignar bien el espacio del HDD y no se come tanto la partición del SO.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Cunado me compre la ps3 320gb despues de navidades te informo si tiene ese mismo problema ok.

Salu2:hola:
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
17
Ubicación
Madrid
@sergiovcf dijo:
Pues no, sentido no tiene ninguno laustrok. Prueba a hacer lo que te dije, es un poco costoso, pero igual resuelves tu problema. Simplemente copiate en un pendrive las partidas guardadas, y luego formatea el HDD desde el menú de la PS3, a ver si así se te vuelve a asignar bien el espacio del HDD y no se come tanto la partición del SO.
Voy a ver si así lo resuelvo. Pero aparte de que se come los gigas, pega unos chasquidos la carcasa que flipas xDDD (ya me han dicho que es de la dilatación del plástico) y también se me queda pillada mientras juego.... Seguramente vaya esta tarde a devolverla por otra nueva.

Por cierto (esque soy bastante noob en esto) ¿Cómo se copian las partidas guardas a un pen drive? (¿Creando la carpeta PS3 y luego SAVEDATA?)
--- [ Añadido ] -----
@antonbrucelee dijo:
Cunado me compre la ps3 320gb despues de navidades te informo si tiene ese mismo problema ok.

Salu2:hola:
Vale Muchas gracias. :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
yo tengo la slim de 320 gb y tambien me pasó eso el primer día. Lo miré antes de actualizar el sistema y sin instalar ningun juego y tenia 298/298 gb (los otros 22 los utiliza el SO de la PS3), y despues de la actualizacion (que sería un poco pesada, y por eso ocupa tanto al instalarla en el HDD) e instalar 2 juegos, mire y me ponia unos 255/298 gb libres creo.

La verdad no creo que te importe mucho porque como no guardes 200 demos o tengas 200 juegos instalados, como que te va a dar igual xD

Disfrutala :p:pbj:
--- [ Añadido ] -----
@laustrok dijo:
@sergiovcf dijo:
¿Cómo se copian las partidas guardas a un pen drive? (¿Creando la carpeta PS3 y luego SAVEDATA?)
Tu simplemente enchufas el pen, vas a partidas guardadas de la PS3, triángulo, copiar, y como destino te aparecera el pen usb. Lo seleccionas y listo :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
17
Ubicación
Madrid
@Raskorg55 dijo:
yo tengo la slim de 320 gb y tambien me pasó eso el primer día. Lo miré antes de actualizar el sistema y sin instalar ningun juego y tenia 298/298 gb (los otros 22 los utiliza el SO de la PS3), y despues de la actualizacion (que sería un poco pesada, y por eso ocupa tanto al instalarla en el HDD) e instalar 2 juegos, mire y me ponia unos 255/298 gb libres creo.

La verdad no creo que te importe mucho porque como no guardes 200 demos o tengas 200 juegos instalados, como que te va a dar igual xD

Disfrutala :p:pbj:
--- [ Añadido ] -----
@laustrok dijo:

Tu simplemente enchufas el pen, vas a partidas guardadas de la PS3, triángulo, copiar, y como destino te aparecera el pen usb. Lo seleccionas y listo :D
Va muchiiiiiiiisimas gracias, por explicarme lo de las partidas y a aprte por decirme que ati tambien te pasa... estaba acojonado... xD pero ya sé que es normal. Muchas gracias
 
Superior