Cuanto tiempo puedo usar mi ps3 slim sin que se descomponga en un dia caluroso??

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
argentina
Cuanto tiempo puedo usar mi ps3 slim sin que se descomponga en un dia caluroso??

estoy en argentina y hace mucho calor y juego a la ps3 pero se me calienta mucho cuando hace calor... ¿?¿cuanto tiempo puedo jugar sin que se descomponga en un dia caluroso?¿?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nunca vas a saber cuando se te va a descomponer por calor, para prevenir que le pase algo por el calor, la PS3 debe de estar en un lugar ventilado en una zona donde no haya mucho polvo y muchas basuritas.
:hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues segun tengo oido, las slim tienen muy buena refrigeracion... si se te calienta mucho ponle unos topes de puerta k la levanten del mueble en el k la tienes... x aki (Sevilla, España) es invierno, pero en verano hace mucho calor, como 40º, asi k tengo experiencia con tu problema... tambien puedes ponerle una base refrigeradora de portatiles o lo mejor de todo... un AIRE ACONDICIONADO... Salu2 desde el otro lado del charco
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo soy de cordoba y suele hacer una calor insoportable (40g o mas) y yo mi ps3 la tengo en un lugar bien ventilado sin nada por los lados ni atras, de forma vertical y de momento no tengo ningun problema. Si noto que se calienta mucho pongo el aire acondicionado y me baja la temperatura considerablemente. Saludos
 
Superior