Mi mando me esta dando problemas

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
Hola, pues mi sixasis no me funciona bien, le conecto el cable usb se sincroniza y esta perfecto pero cuando se lo quito no enciende, lo raro es que ese mando me daba problemas en las play de mis amigos, que no sincronizaba, y hace un momento no me sincronizaba en la mia, pero lo reseté y me iba bien y encendia pero solo con el cable usb sin el cable no enciende nada, ayuda porfavor.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues como tu has dicho.. el problema solo puede ser del mando... vete ahorrando para comprarte otro
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Si al desconectarlo de USB no enciende... ¿Puede ser que la batería no esté cargada/se haya ido a tomar por culo?
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Eso es porque no le queda batería. Quedate jugando con el mando conectado. Luego déjalo que se cargue en el menú. Cuando pase tiempo, quitalo, y ya te debe de ir bien y estar sincronizado con tu PS3. Y si no funciona, ya es problema del mando.
 
W

Warrior1899

Déjalo conectado una hora más o menos y luego prueba de volver a desconectarlo... Si no funciona pues cómprate otro mando...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
asignales el numero de mando, luego intenta jugar con el mando 1 (roto) a ver si se puede. yo tuve un problema parecido. prueba a jugar con el cable puesto y dime si se puede, si se puede prueba a jugar con el cable hasta la siguiente actualizacion, ami me paso lo mismo que a ti tio, salu2
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
@crp-97 dijo:
asignales el numero de mando, luego intenta jugar con el mando 1 (roto) a ver si se puede. yo tuve un problema parecido. prueba a jugar con el cable puesto y dime si se puede, si se puede prueba a jugar con el cable hasta la siguiente actualizacion, ami me paso lo mismo que a ti tio, salu2
Hare eso, solo me funciona con el cable haha
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
lo sabia!! yo tuve ese problema, tenlo 3 dias con el cable y cuando salga la nueva actualizacion actualizas y se te arregla, espero haberte ayudado. ;)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Seguro que es porque ya se te ha caido varias veces al suelo, juega con el cable si dices que asi funciona, sino a ahorrar para comprarte otro

Saludos :hola:
 
Superior